Season 3 Korea Regional Finals


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Oboro

Recipe, que bien se lo montan estos coreanos en el descanso

Hazzard

No sé si se ha dicho antes me acabo de conectar, por qué no juega Rapidstar?

Muitos

#1319 #1318 Para mi el peor del equipo en esta partida. Y no pq haya hecho malas tf (ha clavado buenos ults), sino por la build. Tenia 0 daño y eso con Ori es para mirarselo

1 respuesta
ToadAmarillo

No creo k haya k buscar culpables, no han sabido aprovechar los puntos fuertes de su equipo y punto

RTeks

Es que se ha hecho una build para kitear a... shen?

K

No creo que haya que buscar culpables cuando juegas contra el mejor equipo de korea

So.. mañana SKT ?

Adelanjro

Yo lo que le noto a la Ori de GBM es que para tirar la ulti o pilla a mas de dos con ella o si no se la guarda hasta que todo su equipo a muerto y no vale para nada.

Por lo demas, al perder una partida de esta manera, no creo que sea culpa unica de nadie sino acumulacion de errores o situaciones negativas.

K

#1323 Morir en dos - tres team fights, estando igualados, sin tirar ulti o tirandola al final a shen... a mi me parece jugar fatal.

Que luego, con 10k menos de oro, le pusiera la pelotita a singed y pusara R enganchando a todos... pues bueno, ahi ya tienen 0 dmg y singed parecia el adc atacando a melee. La tf en dragon lamentable, y luego otra en base aun peor.

1 respuesta
ToadAmarillo

Ya k no vamos a ver a shycito madlice o flame al menos ver a faker en los mundiales u.u

Muitos

#1328 ¿? Que dices tio? En la tf de dragon ha estando perma cc', y en las 2 ultimas ha clavado 2 buenoshockwaves que si hubiese tenido Rabadon hubiesen hecho mucha pupa. Ninguno de esos ults fueron con Singed con la pelotita :/

1 respuesta
K

#1330 El throw fue en la tf del dragon y en la siguiente que les arrollaron y ori solo pudo tirar la ulti justo antes de morir en shen.

Las ultimas dos tf iban mas de 10k oro atrás.

1 respuesta
RTeks

Montecristo castea los worlds al final o no

2 respuestas
miguelitos

#1332 No

Muitos

#1331 En la TF de Dragon ult de Vi+Gragas + Fear de Fidd...

#1332 Creo que va como invitado. A castear me da que no

p0stm4n

Le van a poner de analista en los worlds, lo dijeron por reddit.

Perrimeison

Lo que esta claro que el otro día cj frost arrolló, como en 1 día pueden darle esa paliza gitana?

2 respuestas
RTeks

O sea que va a haber que tragarse a quikshot, rivington, phreak zzz

SilentX

thres abierto para madlife y no lo pillan???

Threes

Monte va a los Worlds a una especie de espacio de analistas, probablemente estilo un pequeño lugar para analizar postpartidos de jugadas concretas.

Pero para castear estarán Deman, Miller, Quickshot y demás.

G

#1336 Tongo tongo xDD

Contestani

enserio cuantos putos partidos van a jugar cj y kt? no entiendo xd

1 respuesta
RTeks

gl karthus contra el zed

Perrimeison

zac free omg

B

#1336 xk no jugaba insec

G

Zac nerf no vale o que?

H

#1341 Es BO5

1 respuesta
zaskkk

Acabao de llegar y estan en la media parte, como van??? mercii

G

Donde este la intro epica de la OGN....

zaskkk

Vale 2-0 para KT, mucha paliza los 2 partidos?

2 respuestas
Contestani

#1346 lo digo xq llevan toda la semana jugando partidos no por ser ahora bo5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Muitos
  • zaskkk
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • RTeks
  • Yaya
  • Spank