No preguntéis por los horarios, están todos en #1.
No si malo no es. Pero me parece muy sobrevalorado cuando hay tops que no se escuchan tanto que son mucho mejores.
Pero que es buenísimo no hay duda.
pues yo he visto a insec ganar partidas desde el top. Eso sí, es limitadillo. Zac, shen, lee sin y poco más...
Olvidais que lleva poco mas de 4 meses jugando top solo. Con un pool tan reducido como el que tiene ahora no es que pueda hacer mucho contra otros tops con mas experiencia.
No es por defender a Insec para nada, pero con algo mas de tiempo quizá si pueda jugar mejor la fase de lineas con mas campeones.
Hombre hay que tener en cuenta que insec lleva 4 meses en top, y pedis que su pool sea como el de Flame. No jodamos, que e metio ayer en esto como quien dice. Es normal que se sienta mejro con los tanky tops. Hay que darle tiempo
#1806 no es problema de que lleve poco en top, InSec siempre ha sido asi en jungla jugaba igual. Hay veces en las que gana la partida el solo y otras veces la pierde el solo XD
También lo que le pasa a inSec desde que empezó es que es muy muy irregular. Eso si cuando tiene la partida ya te puedes olvidar.
#1809 y con shen. Pero sí, con zac mayormente xD. Aun así lo dicho, solo maneja 3 tops bien. Si está un año jugando solotop podrá manejar 10 bien, entonces ya veremos.
Por eso decimos que iInSec es muy muy bueno, pero muy irregular y eso tiene su coste y a veces es muy alto
Para llevar este split jugando de top, el hecho ya de estar entre los mejores de Korea, aunque si bien es cierto que un escalón por debajo, ya indica que el tío es bastante bueno.
Su pool es reducida principalmente por el estilo que tiene, es un tío al que le gusta iniciar, le gusta ser tanque, el cambio a top es básicamente para poder tener más oro y con ello hacer mejor este rol en TF sin que necesites salir de la jungla fedeado para que no le deleteen.
Con todo ello, yo también lo veo sobrevalorado actualmente, pero sin ir más lejos, esta partida le han partido la boca en línea y lleva el mismo farmeo que Impact, y veremos en TF quien las hace mejor, yo apuesto por Insec.
#1819 Aún con esas, no creo que me discutas que las capacidades de TF de Insec han sido top notch desde siempre
#1820 No te lo discuto pero yo creo que para ser uno de los mejores tops de Corea necesitas algo más que una TF. Por lo menos que no te partan la cara en fase de lane normalmente.
En la pool no me meto porque hay jugadores muy buenos (El propio Darien) que tiene 3 personajes.
#1823 Sí, sí, si estamos de acuerdo en que está sobrevalorado, sólo digo que el tío tiene potencial para ser de lo mejor en Korea, hay que darle un poco más de tiempo simplemente, pero vaya, que yo pongo a unos cuantos top por encima suya, sin duda.