No preguntéis por los horarios, están todos en #1.
Lo del adc tb depende de la setup que tengas. Yo creo que ni MVP le gana a estos...alomejor algún chino que no he visto, pero el nivel de SKT es el mayor que yo e visto ahora mismo.
#1997 dame un ejemplo de variación en táctica, por que vamos yo no veo mas juego que tf y shen para hacer cosas diferentes..
En realidad este es probablemente el mejor set que se puede ver actualmente, de hecho, esto que dice Monte es bastante factible que sea lo que pase:
#2020 Normalmente los primeros 3 picks son: top,jung y support
Si juegan a pickear ban a gragas,ahri
tienen un j4? ban ori,karth
etc
Yo creo que cualquiera de los 3 coreanos puede ganar. NaJin siguen teniendo un equipo buenísimo.
Aunque a mi el que más me gusta de los 3 equipos es MVP Ozone. Pero SKT está a un nivel que dan miedo.
Lo que siempre pasa con estas cosas es que casi nunca gana el favorito jajajaja. Veremos en el world.
Yo es que tengo el corazón partido entre MVP y SKTT1, aunque ahora mismo me decando por MVP. En mi opinión aunque están casi todos a la par.
Impact > Homme
Bengi < Dandy
Faker > Dade
Piglet < Imp
Pohmandu = Mafa
#2027 Impact > Homme
Tienes un problema con el old bro? No viste el video de la final y los feelings?
OMG xD Si no lloraste con ese video no tienes corazon
#2027 mata* xd
A mi me pasa lo mismo, tengo el corazon partido con insec y con faker xD querria verlos a los 2 en la s3 junto a samsung ozone
#2035 mutos pls
Han tocado a Vi? Porque últimamente en todos los streams veo alguna destrozando. :/