Season 4 International Wild Card

Poddis

Vaya tetitas tiene el carry turco lol

Singed

Ishni deja de inventarte el catalan.

Luig1

alguna partida mas hoy??

Yaya

Al menos no vemos a los rusos mas, que ya es de agradecer.

#474 Yo tambien xd

Dase

#480 NiQ entró antes del comienzo de la split.

1 respuesta
Kivo

Ya no hay más partidos no?

Yaya

#1

T

#485 pero es un cambio igualmente. Antes, fuera antes del split o durante, el limite eran 3. Ahora me parece que no.

feederinox9

tampoco es para meterle mierda a russian force xd, del equipo titular, flataban 3, el top mid y jungla, y han jugado con 3 subs, entre ellos darker, que es main support y ha tenido que ir a mid

los stomp eran previsibles, no han podido conseguir visados porque no tenian pasaporte, y no les ha dado tiempo a consegurilos desde el dia que ganaron el torneo ruso para venir aqui( pensaban que no iban a ganar xd)

el support turco es sub tambien, he leido que por el servicio militar no podia salir del pais

Posie

0-4 los rusos.. la ostias en dios..

T

#489 vamos, que riot ha vuelto a hacer la de siempre, riorato a los rusos para evitar que otro equipo surgido del frio vuelva a dominar la scene.

GGWP.

2 respuestas
Kivo

Si alguien busca un player platino que mainee support/pueda jugar todas las líneas, está tardando en contactar conmigo :3

1 respuesta
UnleasheD

A estos les metes 3 pros y aun te quedan dos feeders. Que no hombre, que no xD.

B

y los brasileños y los de america del sur no han jugado¿

1 respuesta
Gui9417

#494 esos juegan en el PAX creo

feederinox9

#491 xdddd
yo creo que no pasaban de ronda ni de coña, pero vamos, no se puede juzgar a un equipo que juega con mas subs que titulares, y encima un sub es support y juega mid, que hasta tu encuentras mejores subs en menos tiempo ;)

1 respuesta
UnleasheD

#496 Pero la botlane si es la suya no? Me quedo con aldarion y tyranvs de lejos y no digamos con Dase Petterrr.

El ezreal ese del ruso es lo mas pus que he visto en tiempo xD.

3 1 respuesta
Petterrr

#492 #491 Lo siento Tyranvs, creo que tu puesto en el equipo peligra, esta noche peine

feederinox9

#497 ajajaj yo tambien, en farm andan parejos no? y luego en skill de pillar kills aldarion se lo ventila al ruso ese, por no hablar de los flash de tiranvs buscando la kill secure... bot lane completita donde las haya

T

#499 Si me llega a salir ese ks ya me estaban llamando de gambit para sustituir a edward.

raser

Que vayan a jugar los wolds esta gente y que personas como madlife o diamond e incluso tal vez facker se los pierdan da mucho que pensar del sistema de rito para las worlds ´Si fuera alguno de los nombrados sentiría muchas ganas de romper cosas.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me parece que está bien, son equipos que no van a adulterar la competición (eso ya lo hace rito), y ademas es una buena estrategia para atraer espectadores.

Y bueno, prefiero antes un mineski o DP que a lo que queda de GBG

B

#501 Es lo que hay, en la copa de europa también van equipos como el Barça para hacer bulto, o equipos pequeños de rumania etc.

Para ver competiciones de nivel mira iem menos las de brasil xD

1 1 respuesta
B

La cassio con sus ultis al aire y mi veigar en el aram han sido mejores que el mid de los rusos.

Slopestyle

#503 bajo mi punto de vista la unica IEM que tiene cierto prestigio en la actualidad es la IEM World de Katowice, las demas no son gran cosa.

UnleasheD

Pues si, hace mucho que las IEM son auténtica basura.

B

C9-Fnc-Gmb-CLG... esa fue una buena iem.

Las asiáticas pls son la poya.

Katowice>> Worlds

Intencity

Me parece normal que vayan equipos de todo el mundo para que haya variedad, para ver the best of the best estan los invitacionales.

RTeks

Igual que en el mundial de futbol va españa a hacer el ridiculo, al mundial del lol va un equipo australiano a ser stompeado.

1 respuesta
UnleasheD

#509 Y menos mal que no va el ruso...

1 respuesta