Cómo cojones quiere CLG ganar tirando esos ganks ridículos a annie?
Team > all
EG ha jugado de puta madre, no se han puesto nerviosos con el 0:3 en contra y han jugado a lo suyo, westrice para mi gusto se la ha jugado en exceso, pero el que no arriesga no gana.
El mid de annie super solido, hotshot no ha tenido nada que hacer en mid con chogath, la bot lane de EG muchísimo mejor que la de CLG, a años luz.
La solo top ha estado más igualada pero no ha marcado diferencias.
Kobe de jungler ha gankeado de puta madre, pero no han sabido aprovechar esa ventaja, lo peor de EG ha sido su jungler.
Pero han jugado muy bien este primer mapa.
Se metió porque básicamente se la suda ganar o perder, son un team for fun y obviamente no pueden hacerle cara a TSM.
¿Alguna alma caritativa podria hacer un miniresumen de las ultimas 2 o 3 horas? Me quede en el partido de fnatic vs. aAa, en el primero que ganaron los franceses.
¿Que tal CLG? ¿Ha levantado cabeza?
Yo no sé como les saldrá la partida, pero desde luego si hubiera botón de surrender en el pick... CLG tendría que darle.
#288 Es lo que tiene saber hacerlo bien. Stream en HD, los bans/picks claros, un comentarista que es jugador...
Me remito a #285, ¿que paso en el otro partido? Un miniresumen plz ^^
Por lo que veo en esta todavia no han pillado lo de support+carry bot
#295 USA style, ya sabes xD Por cierto, menudo Flash de Malzahar esquivando el cabezazo de Alistar.