Season One Championship Regional Qualifiers

HeXaN

#390 Okis :P Gracias :D Parece ser que este será el último partido de la noche.

1 respuesta
Rubo18

#391 Sí, tiene toda la pinta. Westrice ya va 0-3 y el annul que le están haciendo con los permaganks del bestial early de nunu es brutal.

Edit: Y aquí viene el 0-4.

No hay mejor jungler que TheOddOne con Nunu. Cómo se nota lo que pasa cuando les apretan un poquito y se ponen las pilas. Bestial la partida.

Y como era de esperar, una partida bastante mala de Dan con Warwick.

HeXaN

Ahora mismo van ganando EG, tienen más torres tiradas y el mismo número de muertes. Está bastante igualada la cosa. Me hubiese gustado más que Reginald cogiera a Vladimir, lo usa bastante bien.

1 respuesta
Rubo18

#393 wat

No sé cómo de retrasado irá mi stream, dudo que sea tanto, pero en mi stream va ganando 9-3 TSM con 1 torre menos, pero underfarmeando a Corki extreme, jodiendole todo el late.

Edit: De hecho, se acaban de hacer otras 2 kills TSM y acaban de pillar nashor. A no ser que la cague mucho TSM es imposible que EG remonte esta partida con lo mal que va su carry.

1 respuesta
HeXaN

#394 Hombre, han matado a 3 con Nashor y le han tirado la torre del centro xD Aunque ahora TSM ha hecho lo mismo y se ha cepillado su torre central.

1 respuesta
Rubo18

#395 LOL la ultima teamfight, la Q de Rainman ha sido rofl.

No sé, la verdad es que sí que está bastante igualada la cosa, pero en la ultima teamfight no sé que cojones estaba haciendo rainman que dejó a Westrice 100% suelto y aun así empataron.

Edit: No lo entiendo, después de tirarse todo el early haciéndole en annul a Corki, ¿ahora en las Teamfights lo dejan suelto? Bastante mala partida de RainMan la verdad.

Pues nada, parece que TSM se van al reenganche por dejar a Corki suelto.

Awoke

Hay algun sitio donde esten todos los partidos guardados para poder verlos?

Rubo18

Supongo que los partidos los irán subiendo a las páginas de los respectivos teams en los próximos días.

1 respuesta
Revengetxz

#398 rubo , ya me haras un resumen hdp, hoy no me conectare en todo el dia , no te hare carrito.. :(

entonces al final por lo que he ido leiendo, ha perdido la CLG y también TSM?

1 respuesta
Rubo18

#399 Vaya, te quedas sin tu dosis de carried diaria, pobre.

Sí, CLG y TSM han perdido, ambos contra EG.

B

A que hora empieza esto de nuevo? hay algún stream?

Spank

A mí lo que me interesa es ver los de Europa, si alguien tiene link o sabe algo que hable.

1 respuesta
HeXaN

En Own3d pondrán el stream, pero creo que a partir de la hora de ayer.

Imperium

Como se hace para meter 2 spells a la vez? juraria haberlo visto

Soan9

Creo que aqui van a empezar los de EU

http://www.own3d.tv/live/3634/ESL_TV_Studio_2

Rubo18

#402 Wizards pinchó en primera ronda contra Gamed.de, que les remontaron el 1-0 y acabaron 1-2. Muy malos engages de Aranae con rammus y malas flechas de BBQ con Ashe. Leí por ahí que estaban fuera del torneo porque habían perdido también en el bracket de perdedores, pero no sé.

SK pinchó también en segunda ronda contra Gamed.de, igual que wizards, les remontaron el 1-0 y acabaron 1-2. Las partidas de Athor fueron peor que pésimas.

Y Fnatic pinchó contra AAA.

DuSaK

ahora se van a jugar la 3ª y ultima plaza para europeos entre SK y fNatic

keymour

Empezamos bien con el stream de palo...

drin0x

soy al unico que se le ha dejado de ver ?

IbLiS-

Que puta vergüenza el coverage europeo de la esl comparado con el americano.

5
Arget

Se corta todo o soy solo yo?

2 respuestas
HeXaN

Igual de bueno el stream que el americano...

#411 Sí, está todo el rato dando salticos.

Spank

Madre mía, madre mía...pero qué coño nos están metiendo con el nombre de ESL? Así nos va, que después en EEUU nos miran por encima del hombro.

MartiONE

Valiente mierda se stream.

Rurik

#411 A mi tambien se me ve a tirones...

Rubo18

La ESL mete el stream free en Low Quality, porque el stream HD lo venden en la web.

Así pasa, que el stream europeo no lo ve ni Peter. Compara los 50k viewers del americano con los 8k que tiene este ahora mismo.

genes1x

podeis poner el link? yo el unico que tengo es el de la pagina oficial del lol y ahi no va :/ y por owned no lo veo :S XD
#418 gracias

1 respuesta
Rubo18

#417 http://www.own3d.tv/live/3634/ESL_TV_Studio_2

1 respuesta
HeXaN

Bonito Nashor para SK.

1 respuesta
Rubo18

#419 Como que les ha dado la ventaja en una partida que iban muy por detrás.

Lo robó Ocelote con la Q, ¿no? Es que como para ver algo aquí xD.

2 respuestas