Season One Championship Regional Qualifiers

De1moS

#567 Leete a ---> #470

Si eso no es hacer el ridiculo, que venga dios y lo vea. Da igual que sea Wickd y no el resto, tiene el tag de SK y habla por todos.

Rubo18

El farmeo es consecuencia del estilo USA.

Vayne vs Irelia en top? El resultado es bastante evidente, Vayne va a farmear negativo.

TSM, a día de hoy no tiene rival. Si EG pudo vencerlos es, obviando lo bien que jugaron, la pedazo de partida de Westrice, etc., por lo bien que se conocen ambos equipos, ya que entrenan juntos casi a diario, y ya se conocen todas las tramas (de ahí el perma ban a blitz y poppy por parte de TSM xD).

G

Pues yo si lo esperaba, hace tiempo dije así muy por encima que SK llevaba ya muchas partidas ganando por puro demérito del rival.
Acomodarse es muy malo y fliparse más aun.

Tomad nota del teamplay de los game!de porque han jugado un clasificatorio de super lujo en EU y en USA los EG han jugado también a un gran nivel, con un doublelift enooooorme.

1 respuesta
Spank

#573 Y de Westrice qué me dices? El que me failea a mí en ese equipo es Dan Dinh, que será muy bueno en 3vs3, pero como jungla prefiero 10000 veces a theOddone o al mismo kobe24.

Al final nos vamos a quedar muertos, van a llegar los asiáticos Goku mode on y se van a comer al resto del mundo xDDDD

SLiM

Vuelven a dejar a Irelia para RS, ganan facil otra vez.

DuFF1

que si que son muy bocazas pero clg ha perdido mucho mas que sk y de peor manera estas ultimas semanas , sk estan bajos de forma pero lo de clg es no tener ni puta idea de jugar a este juego

Spank

Todos los equipos que han ganado de paliza a CLG han tenido a una Irelia...Siguen jugando a la beta.

B

wtf? la build de CLG? Annie, Swain, Nunu, Sona y Vayne, ya puede tankear bien el nunu

osk1

Dos días de torneo y sin live ni una sola vez.

David cabronazo xDDD

G

Puede ser.
Y sí, lo peor de EG es su jungler, pero claro lo peor comparando con sus rivales... que tiene tela.
Westrice no me sorprende, realmente sólo me ha sorprendido la versatilidad de doublelift, que ha jugado de todo y bien de todo.
Y dyrus jugando serio que es el amo.

Luego llega un chino con tupé y se la lía... obvio :( pero de momento... llevo dos días sin jugar sólo viendo streams xDD

DuFF1

y juega elementz .... sin comentarios

De1moS

Hostias, agarraos que vienen curvas.

Han cambiado a Kobe24 por Elementz. Esto va a ser la leche xD

Spank

Elementz...........................................en fin, fuera Kobe24 por Elementz...............

Yo me he quedado con las ganas de ver a Westrice con Akali en una partida pro, que cada vez que lo veo con ella es como...cómo hace eso???.

Y me uno al grupo de yo también veo streams y no juego xD

G

Es un cambio que se va a notar... puede que CLG pierda incluso más rápido.

hedoken

Que ha pasado con wizards en el torneo? Se han ido a las primeras de cambio? Jugaron mal o jugaron los otros demasiado bien?

Spank

Es que ver los picks de CLG y son ña, buenos, pero es que RS tiene un equipo de Bans.

No te pierdas, Chauster, del top5 de carrys se va a pillar a Sona.

No more words to say.

DuFF1

elementz con annie ? esto no me lo pierdo, ojala me calle la boca pero preveo que va a ser humillante

1 respuesta
De1moS

Elementz -> Annie :palm:

Derrota en 15 min, go go

1 1 respuesta
G

Veo la pantalla de carga y me entra una risa... es como ver un stream de 900 de elo.

Mire, yo avisé xDDD

Spank

#587 #588 No os paséis, que elementz es un tío que le pega y que siempre juega en equipo y que....

1 respuesta
Spank

Por cierto, podían poner este hilo en Live xD

DuFF1

que alguien me explique que ha comprado hotshot con swain xDDDD

2 respuestas
Spank

Esa poción de HS cuando tenía el ignite y estaba seguro bajo torre...

G

Hotshot se ha pillado items pensando que iba a tener a vladimir arriba, estuvo hace poco "practicando" vs un vladimir con swaine.

De1moS

#590 Piensas lo mismo que nosotros pero no quieres confesarlo :$

#592 Una parte para la piedra filosofal.

DuFF1

no vas a tener a vladimir top teniendo a irelia

1 respuesta
G

#596 Eso lo sabe todo el mundo menos hotshot

1 respuesta
DuFF1

que bueno es saintvicious

etronyK

Algun link de algun stream pls?

1 respuesta
pkjn

Annie Tibbers Frag <3