No creo que tarden mucho más en decir algo 5 dias del soon... a no ser que alguno se haya pirado o algo, no se que admin dijo que estaba firmado pero no se podía decir. Yo creo que alguno esta jugando el expansion
La proxima vez, en lugar de ocultar 6 paginas sin ningun punish, oculto 6 paginas metiendo punish a todos, asi se os quitan las ganas de hacer el idiota por los hilos del suboforo.
Para hacer eso teneis FEDA, no voy a avisar otra vez.
#3095 lo de que algunos estén en la expansion es algo que está claro. Si no, que interés en tanto ocultismo? El 22 saldremos de dudas...
Joooder pensaba que había chicha nueva del equipo de xPeke y me veo 5 páginas moderadas xD
Si no anuncia algo xPeke ya explotará MV.
A nadie le cansan ya los trolleos estos que se llevan en twitter y demás¿? Al inicio me interesaba por la info de FNC, Rekkles, xPeke, y otras squads pero con tantos troleos y mierda me están empezando a rayar todos.
#3102 si, bastante, al menos el chaval se ha dado cuenta de que es bastante contraproducente y ha parado de vacilar al personal ( a lo mejor se lo ha dicho carvinG).
#3102 lo de los troleos es una mierda, tanto intentar hacer mejores los e-sports y equipararlos con los deportes tradicionales, yo no veo a los jugadores de futbol haciendo el retarded por twitter sobre el mercado de fichajes
#3107 No porque es un negocio aun mayor el mover jugadores (los representantes llevan eso). Pero el monguer en twitter lo hacen y mucho. XD.
Una cosa es dar información poco a poco que eso lo hace todo el mundo para crear hype y otra es decir gilipolleces 24/7 para crear expectativa.
Con que anunciaran 1 jugador por semana la gente estaría contenta y tienes para todo un mes de troleos y demás pero por lo menos que entre toda la morralla metan algo en condiciones.
Que mal llevado esta esto. Trolleos y mentiras, hace 5 dias que deberia haber dicho la linea de bot. Si son mithy y niel no debería haber problema porque son agentes libres.
Sinceramente como a cualquier equipo con español tenía pensado "apoyarles" pero viendo la falta de seriedad me están empezando a caer gordos.