#3931 Claro joder, si está la IEM.
Comentandolo aqui por cierto:
http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-cologne-18-21-diciembre-524088/live
Veo mucha gente confundida por lo de Mithy. Sus rages cancerígenos en soloQ solo muestran una pobre gestión de sus recursos emocionales. Puede seguir siendo buen chaval aunk algunos no lo crean, y dice más de su control mental de lo que otros creeis, muy importante en este tipo de juegos.
Se trabaja fácil si tienen alguien que controle el tema, que imagino que si, y si el tipo es bueno, puede dar un salto de calidad más grande aún.
"@maycae2 8 minHace 8 minutos
Lo que menos me gusta,son los fan que un día Endiosan a un jugador, diciendo que es "el mejor" "Un Dios" y al día siguiente le meten mierda."
Confirmamos soaz
La verdad es que me acabo de levantar, no recordaba que estaban jugando y tampoco me he fijado en todo lo anterior que ha puesto xd perdon
Ese es Soaz si coge a Blitz es Soaz le encanta ese campeon y lo sabeis y jugar support le gusta y mucho
Acaban de jugar ahora contra 2 challengers y 3 diamantes altos, trollean y cuando han visto que podían liarla han apretado un poquito y les han borrado del mapa. La play de peke y el top ese raro en drake ha sido magistral xD.
Tiene pinta de que el touchmytagada es Soaz, pero parece que simplemente esta ayudando no creo que sea el top definitivo, si fuese el nuevo top no cedería su posición a otro, y creo que es Soaz porque ese Pick de Blitz es muy suyo xD
#3952 Ocelote esta en Italia con la novia, este ha entrado a cambio de cash y entreno en el equipo para subir ELO pero Oce volvera
#3953 es decir que este tio les ayuda a subir elo para que cuando llegue oce lo bajen y se queden donde están xD
Pues yo creo que ocelote ya no va a seguir jugando porque G2 a estado probando con varios mid Shlaya,incarnati0n,Ryu,Perkz....lo que pasa es que seguro no quieren anunciarlo aun por algun motivo y usa como excusa que esta de vacaciones