Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

mecmec

#4199 insinuas que no echaba a la gente según se le antojaba? De todos modos encuentro extraño que le ataques tanto cuando tu eras el primero en criticar ferozmente a Jisuz y defender al madrileño hasta unos meses después de la ida del Mesias.

1 respuesta
UnleasheD

#4201 Pero si es que al principio, y siempre lo he dicho me parecía mejor Ocelote, pero no pasaron meses si no dos o tres jornadas en la que reconocí abiertamente que me había equivocado y que Jesiz era mejor.

Por otro lado sigo pensando que es mejor, lo que no pienso es que sea bueno Jesiz, o no bueno a nivel top vaya.

Y no insinuo nada, digo que no era manager.

1 respuesta
UnleasheD

Y lo que no me habrá oido decir en la puta vida es que Ocelote sea mejor que Peke, pero ni en tus sueños mas húmedos xD.

jonululu

Pero si hasta el propio Ocelote ha reconocido públicamente en varias ocasiones que Peke es mejor que él.

mecmec

#4202 para ser el mandamás de una organización no tienes que serlo oficialmente, mira Messi en el Barça (entrenador), Flopper en la LFP (caudillo) como ejemplos fáciles.
Ocelote tenía manga ancha en aquel SK y negar que hacía y deshacía en cuestión de jugadores (labores de manager) es negar lo evidente.

Por otra parte, no digo que ocelote sea mejor que xpeke, pero comparandolo en su etapa final de SK con el actual xpeke me duele decir que podría serlo perfectamente. A peke le acaba de ganar la línea una LB que podría ser el panadero del barrio, pls.

UnleasheD

Además no entiendo a que viene ese comentario, solo he dicho dos verdades.

Ocelote no era manager.

Ocelote perdía lanes.

Dime ahí donde digo lo bueno o malo que era, no te hagas pajas mentales xDDD.

Y tan jefe era Ocelote que se tuvo que ir. Las cosas claras.

UnleasheD

A todo esto... No tiene nada que ver pero:

Que don de gentes xD. Si tuviese facebook de ese hasta votaba.

m4andg4

lleva 539 Ya wtf

Afling

540 contando el mio

laZAr0

http://www.twitch.tv/naachotv

Ya podeis ver a Alex Ich repartiendo en origen.

1
m4andg4

Pues acaba de bajar a 538 otra vez, vaya tongazo

1 1 respuesta
mecmec

Votado y empieza otra partida.

Algún posible top que encaje en Origen o va a ser soaZ y hay que resignarse a que se motive para ser competitivo?

UnleasheD

Lo estamos viendo, pero es que juegan contra Johny Juerga y los que remontan el pisuerga... No conozco a nadie.

#4211 Dice que quitan los votos dobles, etc... Habrá gente metiendo 7 votos xDD.

UnleasheD

Sida me da Annie top.

B

Como se la saca Alex xD

UnleasheD

Ahí Mithy ha hecho mucho eh xD.

1 respuesta
Afling

Es Soaz, si juega motivado te va ganar la toplane con Urgot Uleash Keep calm

1 respuesta
B

#4216 si, y con Sona, hacia mucho que no veia una.

UnleasheD

En la IEM se jugó si no recuerdo mal.

1 respuesta
mecmec

#4217 Por los picks se podría decir que sí. Pues nada, la apuesta más arriesgada del equipo imo.

1 respuesta
B

#4219 no la pude ver entera, asi que quizas :/

UnleasheD

Joder, alex no da una xDD. Le está haciendo todo el trabajo Mithy.

B

Esta tirando Q's un poco bastante randoms xD

B

Q randoms para cargar la lárima de toda la vida.

no entiendo porque juega de carry Alex en lugar del Lucian de Soaz

dirkpitt

febiven a fnatic!
ryu a h2k

UnleasheD

Amazing no le deja un kill ni a su padre xDDD.

B

Que gustito me da ver a Alex jugando aunque sea contra unos randoms. GRANDE ALEX!

1 respuesta
UnleasheD

#4227 Y a mi también la verdad.

Hearts

vaya campeo top

UnleasheD

Stompeito.

Tema cerrado