#4358 Demasiado bueno para ser soaz... No creo que de un dia para otro recupere su mejor nivel.
bueno y sino es soaZ como coño están haciendo para mantenerlo en secreto... estas cosas siempre hay alguien q se va de la boca. no tiene sentido
#4360 Puede ser, pero que top puede ser tan bueno ahora mismo en Eu? Ademas estan los pick que se ha marcado el TouchMytagada como x ejemplo bliz. Y si no es Soaz que lo dichen yaaa xDD
especulemos especulemos.
Puede ser un coreano que lo tengan escondido en una habitacion de 80 cm x 80 cm? cagando y meando en las paredesy con un tamagochi ocmo unico amigo?
Si llega a ser s0az sería ya la ostia es decir hace "disband" fnatic y no te llevas al mejor support de EU y te quedas con un pavo que se ha pasado 6 meses jugando Lucian top y ha sudado bastamente del juego ? No tiene ningun puto sentido lo mires por donde lo mires
#4367 para un equipo challenger que aspiras a conseguir mejor que Soaz ahora mismo? Por que los que tienen ya equipo en la LCS no creo que renuncien para volver a intentar clasificarse.
Si sigue igual tienen tiempo para peinarlo y no les jodera mucho, por que en las challenger series deberian pasearse si se lo toman medio en serio. Ademas support lo tienen mas que bien cubierto.
#4367 no creo que a xpeke le hiciera gracia que YS pasara de jugar duos con Rekkles cuando estuvieron en korea o durante la LCS. Pese a ser muy bueno no creo que sea trigo limpio el chino-francés.