#4560 Digo que en la partida los va quitando, a veces por minuto, y a mi me gusta saber el farm que llevan, las kills, etc...
A esos scores me refiero vaya.
Ah, wtf. Bueno, para eso mejor verlo en el cliente, yo me perdi el pwn de la Irelia al rumble y lo pude repetir.
Ya, pero es que soy muy prezoso, reconozco que en estos casos me gusta mascadito. Cuando no hay stream es que ni lo veo.
El Prekz ese juega bien.
Jwaow a ratos, según le de.
La botlane me parece bastante decente y K0u solo me gusta con Lee.
A todo esto, estar igualados en win/loses con G2 me parece positivo para el tiempo que llevan jugando en comparación con los otros, te hace creer que se la van a jugar para entrar a la LCS. Igual luego te sale rana a lo Mil y no entras, pero el torneo yo creo que lo juegan seguro.
#4571 Gracias
Por cierto, ya se lo podrian currar e informar por twitter o algun sitio de cuando paran y cuando empiezan a ludar.... ^'
#4572 hace unos dias, mithy dijo que al dia siguiente entrenarian a una hora determinada cuando alguien le preguntó en su stream. Quizás contesten por twitter si lo leen o algo
EDIT: peke acaba de decir por twitter que por ellos seguirian, pero que G2 ha parado y quizas no encuentren partida. Esperaran un rato y si no lo dejan
Ha dicho por twitter que están esperando cola pero G2 ya no juegan, que si no les salta rápido pararan.
Edit: ya están en champ select
#4576 por un mv sin avatar.
No se si amazing ha recuperado nivel o q pero es el q saca los carritos en Origen aunq si no es uno es otro.