que lástima que yuuki no esté en la lcs este año, es el mejor adc de europa actualmente pero de lejisimos.
hahahahahaahahaha el mejor de que hahahah era lo que me faltaba por leer. decir que el mateo ese es el mejor de eu es no tener ni puta idea
A mi también me lo parece y mira que le metí mierda al principio pero me ha chapado la boca a base de bien
Mejores que yukii empiezo: Rekkles, forgiven(estos dos de lejos los mejores), Dominat el sucesor de Forgiven, niels hjarnan el jubilado de genja mira que no tienes mejores que el puto matao ese del yuki
A algunos les duele que no se hable de los tipicos adc como los mejores siempre.
Aunque os parezca imposible hay gente que aunque no juegue en LCS tienen muchisimo más nivel que los que puedan estar jugando actualmente. Yuuki es en mi opinion el mejor actualmente, le mete una cantidad de horas increible y es un adc agresivo que comete muy pocos fallos.
#4689 Estoy de acuerdo.
Pero también tienen que demostrarlo. Y la challenger series no es el lugar.
Niels ahora mismo no es mejor que Yukii. Lo será, si todos hablan maravillas de él será por algo, pero lo veo muy muy verde ahora mismo.
El que gana 3 de cada 4 partidas de Origen es Amazing se nota a toneladas cuando juega simplemente regular.
Y luego el top misterioso... el otro.
#4701 a mi me parece que has visto muy poquitas partidas de Yukii, pero cada uno tiene su opinion...para mi como digo es de los mejores de EU en su posicion