Ignorantes de la vida, haceis bien en no venir a Murcia no vaya a ser que os comais unos pastelicos de carne, os bañeis en las playas de águilas y vayais en marga corta el 27 de Diciembre y os enamoreis para siempre como hizo el resto de gentuza que infesta nuestras calles.
Parad ya de tocar los cojones con Murcia que la mitad de aquí sois catalanes y madrileños eso si que es pecado.
a mi me han comentado que en Murcia no hay apenas nada que visitar pero que hay dinero (mi hermano ha estado 2 años estudiando en Murcia).
somos de Málaga y el prefiere Málaga mil veces vaya, aunque eso no quiere decir que Murcia sea una mierda.
Que lo digo de coña mujeres, lo digo por seguir el juego. Si soy el primer murciano en criticar Murcia. Pero eso de que en Murcia no hay nada para visitar es un insulto como una catedral.
#4930 Si, por eso hay tanto borracho, solo bebemos vino de Jumilla listo mierdas. Hay agua pero es muy dura, que no tienes ni idea.
yo no se la gente porque se puede tomar en serio estas cosas, yo soy valenciano y tengo mas que admitido la derrota intelectual en mi comunidad xD.
#4934 por qué google dice que ahí pone "mi nombre es Matusalem y vengo a por sus órganos"?
Qué clase de degenerado del EI eres tú?