Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Darknesson

Cyanide se ha puesto a espectar y comentar a origen tmb, le esta saliendo competencia

keygy

haha q grande el cyanide xD

zClarity

Al menos Cyanide ha puesto "The Killers", me quedo unos minutos más a ver que pasa.

mecmec

Baguette pls.

UnLiMiTeD

Buena Soaz.

DarkNinjaLoL

Sí, es Soaz. Esa solo puede ser su irelia o la de Darien.

RTeks

xddddd

P

que cosa mas vergonzosa, facepalm.jpg

mecmec

Buen ks Reiziger .

lluisete

Este equipo con un buen top y Xpeke a buen nivel puede luchar por ser top1 euw.

B

gl para parar a ese Maokai

mecmec

Un autoataque ha pegado Niels... que vuelva Rekkgod.

Posie

xPusheos xD

mecmec

Espero que Enrique se de cuenta de que el gabacho es sida.

unCoVered_

Cyanide y sus comentarios son dios xD

Posie

Mas duro que una roca ese Arbolito.

M

la compo de maokai + sona + jarvan es demasiado dura xD. Y después un zed que puede borrar al carry del mapa easy.

B

Im_racist_kappa: @Cyanide Dear Mr. Streamer, I am from the NAAUP (National Association for the Advancement of Urgot Players) and myself and my organization has taken a notice to you never playing Urgot. We feel this is highly discriminatory and would ask that you rectify this by playing Urgot immediately. Thank you.

xddd

1
T

madre mia la sacada de rabo de amazing en esta partida tetes

Slopestyle

desde que crearon el equipo Amazing esta siendo el mejor con diferencia.
la lleva arrastrando dicen

m4a1sd

Xpooks? WTF?

keygy

quiero ver a xpeke con azir :<

1 respuesta
CarvinG

#5032 no le des ideas, por favor!

mnehmenth

Cyanide comentando es Dios, sin Joe Miller ni Deman yo lo quiero casteando la elecis.

Por cierto, siendo posiblemente soaz el top, estoy seguro que antes que peke seria el quien jugaría Azir en el Top. Y la bot lane de momento esta rindiendo de forma incierta, espero que sea porque no tienen sinergia y no tryhardean, porque sinó...

minired

Leo a alguno decir que hay mejores adc que los de la lcs pero que no tienen la oportunidad de leerlo y me recuerdan a los de: hay mejores futbolistas que messi y cr en áfrica pero no tienen oportunidad de demostrarlo, en fin

1 respuesta
ChanNNged

Tengo una pregunta. No estoy enterado como funciona mucho el competitivo fuera de la lcs y demás, pero ahora mismo que debería de hacer el equipo de peke para tener la opción de entrar en esa competición?.

1 respuesta
keygy

#5032 por que carving? si azir es lo mas broken que hay :O

keygy

#5036 llegar al top 10 de 5vs5 antes del 12 de enero, y quedar entre los 3 primeros de las challenger series para el promotion tournament y jugartela para volver a entrar en la lcs contra uno de los 3 peores del spring split de la LCS.

1 respuesta
Condemorr

#5035 No seas tan extremista, lo que dice la gente es que los adc que estan en la lcs no tienen xq ser los 10 mejores de eu, si lo llevamos al futbol, javi lara jugador del eibar hace 2 temporadas jugaba en 2b y ahora juega en 1º, el chaval siempre tuvo ese nivel solo que no le habian dado una oportunidad para demostrarlo.

pd: este es javi lara

ChanNNged

#5038 O sea que el top10 hace una liguilla entre ellos y para tener la opción de competir contra los tres últimos de la lcs tienes que quedar entre los tres primero de dicha liguilla , me equivoco?

1 respuesta
Tema cerrado