la compo de maokai + sona + jarvan es demasiado dura xD. Y después un zed que puede borrar al carry del mapa easy.
Im_racist_kappa: @Cyanide Dear Mr. Streamer, I am from the NAAUP (National Association for the Advancement of Urgot Players) and myself and my organization has taken a notice to you never playing Urgot. We feel this is highly discriminatory and would ask that you rectify this by playing Urgot immediately. Thank you.
xddd
Cyanide comentando es Dios, sin Joe Miller ni Deman yo lo quiero casteando la elecis.
Por cierto, siendo posiblemente soaz el top, estoy seguro que antes que peke seria el quien jugaría Azir en el Top. Y la bot lane de momento esta rindiendo de forma incierta, espero que sea porque no tienen sinergia y no tryhardean, porque sinó...
Leo a alguno decir que hay mejores adc que los de la lcs pero que no tienen la oportunidad de leerlo y me recuerdan a los de: hay mejores futbolistas que messi y cr en áfrica pero no tienen oportunidad de demostrarlo, en fin
Tengo una pregunta. No estoy enterado como funciona mucho el competitivo fuera de la lcs y demás, pero ahora mismo que debería de hacer el equipo de peke para tener la opción de entrar en esa competición?.
#5036 llegar al top 10 de 5vs5 antes del 12 de enero, y quedar entre los 3 primeros de las challenger series para el promotion tournament y jugartela para volver a entrar en la lcs contra uno de los 3 peores del spring split de la LCS.
#5035 No seas tan extremista, lo que dice la gente es que los adc que estan en la lcs no tienen xq ser los 10 mejores de eu, si lo llevamos al futbol, javi lara jugador del eibar hace 2 temporadas jugaba en 2b y ahora juega en 1º, el chaval siempre tuvo ese nivel solo que no le habian dado una oportunidad para demostrarlo.
pd: este es javi lara
#5038 O sea que el top10 hace una liguilla entre ellos y para tener la opción de competir contra los tres últimos de la lcs tienes que quedar entre los tres primero de dicha liguilla , me equivoco?