Una pregunta, es que no tengo nada de ganas de leer todo lo anterior. Que tal hoy contra G2?? cómo quedaron y demás? Y lo más importante, que tal rindió la bot lane?
en el documento ese que habeis puesto, ahi no dice nada de que el 10º de la lcs se va al truyo directamente, simplemente dice que apartir del siguiente split del CS(creo que se refiere al spring) solo 2 equipos podran entrar nuevamente a las CS.
Van a convertir las CS en un formato tipo lcs, con descensos y ascensos en la misma.
a mi la botlane me esta encantando, y amazing y xpeke cada dia se compenetran mejor, y sobretodo amazing esta a un nivel exquisito.
El top me mola bastante pero claro, si es soaz me da mucho miedillo, por que se le ha visto sacarsela principalmente con sion y alguna partida con irelia pero quiero verlo con mas pool ahi arriba a ver.
A mi ahora mismo solo me convence peke y en algunas partidas amazing, el top es muy irregular y la botlane por lo que han mostrado, en la lcs serian de los peores.
#5080 leí por twitter algo de Araneae a la jungla y Amazing a top. Está confirmado? Y gracias
#5081 si lo has leído hace media hora era una inocentada, si lo leíste ayer era un troll xD
#5083 Holy shiiit y santa mi**da. Se me olvidó lo de los santos inocentes xD Me timaron de lo lindo jajaja