Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

DarkNinjaLoL

El top será el TouchMyTagada ese casi al 100%, solo nos falta saber si de verdad es Soaz o algún otro

Fowl_Vortex

Lo de xPeke con servicios de streaming diferentes de Twitch para luego acabrse comiendo menos de 1000 peronsas viendolo es de traca ya joder

RTeks

#5222 gaming.tv son españoles y ni si quiera han abierto aun. Quitale un par de ceros.

sharkal7

Supongo que no es tonto, si ha firmado un contrato de exclusividad de este tipo es por que sabe que va a ganar mas dinero que con 20.000 personas en twich.

2 respuestas
Leikor

ya estan jugando, contra demonlogs

ChaRliFuM

touchmytagada sin jugar sion? que raro xd

Shaka

Vengo 3 dias despues para preguntar si ya tiene el roster completo ????

Jugando donde ?

Fowl_Vortex

#5224 A mi me suena mas a "Vamos a probar suerte e intentar atraer el publico aspañol este que ve tanto minecraft con chinchetos y demases" y si sale bien nos forramos

No me extrañaria que la pagina fuera bastante average y que si no funciona la abandonen en 2 dias, y que Peke tenga algo invertido en ella

m4andg4

Oye, y si xpooks no es xpeke?

1 respuesta
Shaka

ok ya veo el canal, el top es soaz al final ?

m4andg4

puestos a magufear, todo es posible xd

RTeks

#5224 si ha firmado ese proyecto es porque gaming.tv le ha soltado pasta, seguramente le este pagando la gaming house.

1 respuesta
Bright_Fenix

No me va nada fluido el streaming, no se puede modificar la calidad no? Es que se corta ><

keygy

#5229 xpooks es xpeke de eso no hay duda xD

m4andg4

#5232 Pero igual, los beneficios que podría obtener de twitch a la larga hasta son menores. La repercusión mediática también y por ende una fanbase menor. No se hasta que punto les puede ayudar fichar por un stream que no va a ver ni el 10% de la gente que podría verlo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Supongo que todo eso lo tendrán más que estudiado, no lo habrán hecho a la ligera

m4andg4

Pero igual, los beneficios que podría obtener de gaming.tv** a la larga hasta son menores.

sharkal7

Es tan simple como que twitch no le da nada por hacer el stream en su web, tienen que esperar para ver los beneficios, gaming.tv le habrá puesto un taco de billetes por delante para stremear para ellos y con ese dinero van a poder montarse el chalet, el barco y lo que haga falta.

angeltgn

La web aún no ha empezado y algunos ya saben cuantos viewers va a tener xPeke ^^

1 respuesta
RTeks

#5235 a mi no me preguntes solo soy una chica :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DarkNinjaLoL

Hombre, que va a tener menos que en Twich es un hecho, y no pocos menos precisamente. Si en Azubu ya se dieron ostia...

m4andg4

#5239 Ojala me equivoque, pero mira azubu xd

1 respuesta
LoTioN

Y el tema de las donaciones? La mayoría de top players no tiene lo de donar en su stream, supongo(no lo se realmente) que es por algo que tendría que ver con el club al que pertenece el jugador o twitch, pero siendo su equipo no se que problema habría.

Si hay gente a la que han dado 50k, a un tipo tan carismático como Enrique solo con las donaciones le bastaría para vivir del cuento el resto de su vida.

RTeks

Seguro que el primer dia tiene donaciones de 1k de parte de gienah

leave69ofi

joder que bien se vive de twitch jajaja

keygy

pero es que vosotros no sabeis los contratos de twicht, twich puede tener muchos viewers pero Azubu o gaming.tv si quieren tener a una squad entera, les sueltan un super contrato y GG y se la sudan los viewers

Pues con Origen lo mismo, #5242 si twich pagara tanto, Azubu no tendria toda la puta ogn en streamings.

m4andg4

ostia, y las donaciones xd las donaciones están rotísimas, más las suscripciones.

CarvinG

No ha sido una decisión tomada a la ligera ni en 2 días. Es algo que lleva gestándose desde los primeros pasos del proyecto y una las razones por las que se ha llegado hasta aquí. Claro que puede salir mal, pero en este momento hay muchas razones de peso para estar con GamingTV que solo ha puesto facilidades desde el principio.

1 respuesta
sharkal7

facilidades=dinero

beat94

Resumen rápido de lo que se sabe de este equipo? Gracias :psyduck:

Tema cerrado