#5430 Más delito si cabe, mucho más....
A todo esto... G2 o espabilan o nada. Me da a mí que esta gente no tiene sinergía en absoluto, tanto tiempo juntos y hacen semejante desproposito contra un equipo formado hace 2 semanas...
G2 no cuaja como equipo, no tienen sinergía y por mucho que entrenen seguirán estancados.
#5440 Es muy triste que un equipo de 2 semanas se la coma la verdad.... Estos de G2 que cambien el roster entero, porque sinergía 0. Un año juntos y nada, unas tf que ni en diamante las he visto sinceramente.
Ya ves, G2 que tendria que ser equipo LCS después de toda la pasta que se han gastado y pierden contra un equipo de menos de 1 mes y "sin TOP"
Y decian que este equipo iba a ser un g2 2.0 xDDDD
Tienen muy buena pinta, a ver si dicen quien va ser el top finalmente y le dan durillo.
Parece que los de G2 está cada uno en su casita. Quizás me columpie, pero en el TS cada uno sale con la bandera de su país. Y si no recuerdo mal, esa bandera se pone por dónde te localizas (a no ser que usen proxys que lo veo una tonteria)
#5449 habran vuelto a casa por navidad. Pero vamos que g2 esta jugando con 2 random y un support que lelva dos dias, tampoco esq lleven 8 temproadas juntos xd.
#5449 En el Ts puedes poner eso como quieras. Pero no me extrñaría en estas fechas. Como que no estarán tampoco los de Origen en la GH si no cada uno disfrutando de su familia que es navidad joder xD.
#5454 Pues a mí en lo poco que he visto mejor que Kou. Poco que haga lo superará casi seguro.
Yo he llegado a ver a Kou marcándose en SoloQ un 3-18-3 con lissandra. Que es lo de menos, pero es que el tío es el mayor pufo del lol.