Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

ExiQ

Que temazos pone el cianuro

B

Niels da asco lo bueno que es el cabrón xDD

Rayfenx

#5817 Entonces damos por sentado que todos los demas equipos tambien deberian de bajarlos a diamante porque ni siquiera han logrado ganarles 1 game?

1 respuesta
m4andg4

jajajaja no, es que esta es la segunda partida seguida que les toca contra origen

DarkNinjaLoL

#5823 Lo decía por la cantidad de partidas que les ha tocado juntos, no solo por los stomps que se llevan.

Xinzao

Niels tiene buenas mecanicas, buen farm y lo mejor es que no le importa ir el primero a meter palos, a ver que tal cuando les toque enfrentarse a los de nivel LCS pero me gusta, posiblemente el que mas del equipo.

Aldarion_21

No es que recupere el nivel es que el nivel de Soaz es diez veces mayor al de esta gente, sin mas.

Si le da confianza y recupera su maximo nivel entonces volveremos a ver al mejor TOP de Eu de largo.

Pd: A lo mejor no es Soaz.

m4andg4

Os recuerdo, que soaz gano un all-star el año de la korea-Domination

unCoVered_

Dat shield

Aldarion_21

Una pena que Fnatic no convenciera a Niels, me hubiera visto verle junto a yolo. Ay aquellos dias de duos...

Mas el fichaje de odoamme y febiven se quedba un roster apañao tu.

Quiero a cyanide de caster en la LCS xDDD

A

amazing

jonululu

Según veo al equipo este año va al mundial como top 1 de EU, están imparables, el nivel de Niel parece que es mejor y mucho más guerrero que el de Rekkles

2 respuestas
ExiQ

Mistol + fairy +agua =

madfrog

#5832 No puedes decir eso sin verles jugar contra equipos LCS

1 respuesta
Darknesson

#5832 o mas :psyduck:

A

otro surrender

Spank

disrespect

jonululu

#5834 todos (casi) han jugado en la LCS y han mostrado un nivel inmejorable ¿por qué ahora va a ser diferente?

1 respuesta
slakk

Joder con cianuro, como se pasa con los comentarios xD

RTeks

cyanide es un genio comentando

Rayfenx

Esta bastante claro que tras ganarle a pd y g2 varias veces y lograr un inimaginable 66-5 o por ahi en ranked 5v5 son ahora mismo, capaces de llegar a top 1, no, inclusive, capaces de ganar los mundiales sin ceder ni un game.

no fanboy

1 respuesta
madfrog

#5838 Porque es un equipo distinto

unCoVered_

Nami suda ya de todo xD

jonululu

#5841 exacto, eso es lo que yo digo :)

DarkNinjaLoL

omg, he is so tanky man

lluisete

Nami is too tanky Kappa

personaje

Menos pajas mentales o tendré q llamar a Locodoco para que os baje de la nube.

Xinzao

Vaya trolls, no se sabe donde estaran si consiguen entrar en la LCS, pero parece que no se pueda decir algo bueno de algun componente que ya por decirlo los estas poniendo de top1.

A

Que grande el puto cyanide

m4andg4

BUT if i were faker i probably would kill all them.

Tema cerrado