#6033 creo q es la unica persona junto con ocelote q me produce tantisimo rechazo... y eso q veo a veces a kaceytron
https://www.youtube.com/user/SrChincheto77
Recomendado aquí encontrarás la mayor fuente de sabiduría sobre cualquier tema +1
#6036 xDDDD la primera en la frente, un porrón de vídeos de mongocraft. Doy gracias de que tu link fuese a su lobby y no a un vídeo suyo, me has ahorrado un cáncer
#6039 Ya he oído hablar de él últimamente por estos lares para percatarme por donde iban los tiros, pero nunca me atreví a investigar a fondo xD
Bueno si a la gente le gusta eso... Gustos como colores. Igual hay NAfags y hay que quererlos.
#6044 ¿estas deacuerdo en los coments cariñosos q le dejo a carritoskami en su stream de mv?
carritoskami es wenisimo hago siempre duos con el y no ragea no se pq stais hablando mal de el... pkts
A mi me ma verguenza estar en un pais donde una partida de chincheto tiene 13 mil viewers .
Mucha, mucha verguenza.
No encuentro explicacion. Mira que yo soy de risa facil, que me gusta el humor absurdo y als tonterias, pero es que no tiene ni gracia, ni tiene habilidad, ni tiene nada de nada. Alguna explicacion?
algún link de la stream? Las dos de arriba disponibles están offline y lo de la página de op gg le doy a espectador y no me funciona....
#6054 En la página de op gg me pone que la partida está siendo grabada. Eso no significa que están stremeando? Y otra pregunta, ahora mismo Origen opta para jugar el play off ?
#6052 No lo entiendo. Yo de joven tambien fui niño rata seguro, , niñato y subnormal como todos los adolescentes. Pero creeme que nunca veria algo asi, es que hasta los niños rata tienen que tener un filtro.
#6052 Y añado, que la gente que juega con el, se le ve en el chat y demas dista mucho de ser niños.
Son una jodida secta. A mi particularmente me dan miedo, y lo digo en serio, yo no me quedaria solo en la misma habitacion que esa gente.
#6059 hombre yo si me quedaria, siempre que fuese para darle un par de hostias a todos, en el granada gaming habia mas cola para que firmase el mofo de knekro que uno de los productores del juego League of Legends, manda cojones.