Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

me equivoque de post sorry :(

1
D

No han jugado hoy en todo el dia?

sniper_arrow

Bueno, pues parece que soaz será el top definitivo, ya que no sigue en FNATIC

D

Link please? En la web sigue apareciendo.

sniper_arrow

http://www.mediavida.com/foro/lol/posible-nueva-plantilla-fnatic-bruselas-527533#14

R

Esta jugando Origen ahora mismo.

getshuga

So fcking easy...

R

menuda cagada de posicionamiento a donde iban?

Aldarion_21

Es que es un sin sentido verles jugar contra gente tan mala... :/

Están haciendo scrims aparte de jugar ladder no?

1 respuesta
Sky13line

Hay stream? Estan trolleando o que?

1 respuesta
R

Pues ya han ganado.

#6249 Es lo que hay, si entran y les tocan equipos de Master tier... porque no hay otro, tendrán que ganar digo yo.

#6250 vas al cliente, vas a ligas, equipos 5 vs 5. Sale un ojo, le dás con el botón derecho, ser espectador y a disfrutar.

D

Estan ganando facil, como siempre. Espero que esten haciendo scrims como dicen mas arriba porque como esperen ese nivel mas adelante... la llevan guapa.

ExiQ

Los de ahora son unos soplagaitas no me jodas ni wardean el mid es malisimo

CarvinG

Están centrados en la ladder para que no haya sorpresas. Empezarán con las scrims la semana que viene.

2 respuestas
oicin

#6254 Y con Top o sin Top??? El que está jugando TOUCHMYTAGADA es el definitivo??contestar algunas preguntillas hombre que nos teneis impacientados, o darnos pistas, ya sabemos que todo tiene que estar bien cerrado y todo eso pero...

Quien será el top? con pista... XD
Donde será la gaming house y cuando se trasladarán todos alli??
Quienes serán los patrocinadores de Origen?? Quitando Gaming.tv
Tendrán Coach?? Quien será??
Cuales serán los colores principales del equipo??
Jugarán BlackMonsterCup,Lvp,IEM, o algún otro torneo pronto??

Venga CarvinG danos pistas...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6254 cuando anunciais oficialmente a Soa... digo al top? :psyduck:

CarvinG

#6255 Hay alguna de esas preguntas que vais a poder saber esta semana. Yo intento ya no decir cosas fijas que no dependan de nosotros, pero es la previsión.

Lo que sí puedo decir es que nuestro plan de comunicación está condicionado por muchas cosas y no depende exclusivamente de nosotros. Es una triste realidad, lo que no quiere decir que no nos lo curremos llegado el momento.

2 respuestas
oicin

#6257 Pistas!!! XD ....vaya....ninguna :(

1 respuesta
CarvinG

#6258

4 1 respuesta
Afling

Me gustaria saber si TouchmnyTagada es el Top definitivo como ya han dicho arriba que digais o no la identidad es algo que ya sabemos que no podeis :(

oicin

#6259 :psyduck: Andorra?? :wow:

CarvinG

Has pedido pistas xd. Es un chiste malo, baneable incluso.

1 respuesta
Syrek

o eme ge.... por favor que alguien reporte a carving

oicin

#6262 jooooooooooooooooooooooder xd xd xd buena buena xd xd xd

LoTioN

Con la mierda de puntos que les dan van a tener que ludar bastante para pillar el top3.

1 respuesta
CarvinG

#6265 La idea es seguir jugando rankeds solo por afianzar el corte, pero la posición en la que se quede no tiene ningún valor para la eliminatoria. Hay muchos equipos del top10 que no juegan, además de que otros o ya están en LCS o directamente en CS y, por tanto, no cuentan.

1 respuesta
keygy

nah llegar al top3 con equipos de master es cuasi imposible xD si el top 8 no juega pues..GL

oicin

#6266 de los equipos que están actualmente por encima de ellos quienes acceden también al torneo para acceder a CS?? o quienes están ya y todo eso?? eso si que puedes decirnoslo porque en realidad yo estoy un poco perdido en como y que tienen que hacer para entrar en CS. por ejemplo, Giants no cuenta, por lo tanto suben una posición mas, quienes mas??

keygy

hay varios que no cuentan realmente, ahora mismo estan dentro por eso estan viciando a tope para no quedarse fuera del corte por mucho que halla equipos que no cuenten.

1 respuesta
oicin

#6269 pero cuantos equipos forman la CS?? no son 6 u 8?? y tienen que contar los de NE

Tema cerrado