#6990 Hombre, no se, juegan el partido y al dia siguiente vuela a Alemania... Que tampoco es tanto xD.
Es creible esto? Es decir.. Una foto de movil en una pantalla al final de partida con 13\1? Nose a mi me parece raro..
Puede que sea la típica partida de entrenamiento en el servidor de torneos donde origen estaba probando cosas nuevas como nunu y caitlyn personajes que no son top tier, y nos les salio bien, pero también puede que sea cierto esa imagen y les hayan metido una paliza ahora mismo.
Habiendo filtrado la hora del partido y viviendo todos en la misma casa, el DDoS se huele de aquí al Congo
No se supone que no podian hacer publico cuando jugaban? El tio ese que coño hace, para eso que hicieran un stream de la partida, es que cuanto puto descerebrado madre mia.
#7008 Nada está jugando nunca se debe subestimar este oponente es especialmente cuando es tan mucho que experimentar .
#7008 Que o destrozan en el early o al ser franceses el surrender salta automaticamente al 20
Pero a ver ddos de que si todos han estado jugando la partida de cabo a rabo?
Lo que pasa es que cuando se es malo se es malo, peke y soaz sin cyacarry y rekgod, no se que esperabais.
Me dejaba yolocristo