Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

#6990 Hombre, no se, juegan el partido y al dia siguiente vuela a Alemania... Que tampoco es tanto xD.

Gui9417

Si en vez de Mill se llamaran CLG ya les habria caido una multa epica

Sky13line

Que tal van? Decid el resultado al terminar plox :(

JackDaniels

E un stream un tio ha soltado que iban ganado los de Millenium 1-0. Ni idea de si será verdad.

keygy

al parecer estan diciendo por twitter que Origen ha perdido el primer partido vs millenium spirit.

JJelCapo
NaiBaG

Que te dejaran fuera unos random ya seria la estocada definitiva.

Rayfenx

Rip

Syrek

Es creible esto? Es decir.. Una foto de movil en una pantalla al final de partida con 13\1? Nose a mi me parece raro..

Rayfenx

Si no sabe ni usar impr pant va a saber usar photoshop para retocar imagenes.

1
M

Vaya paliza lol xD

De todas formas es muy extraño ese score, me sorprende muchísimo.

GeGe

Es extraño el score ese..

B

Puede que sea la típica partida de entrenamiento en el servidor de torneos donde origen estaba probando cosas nuevas como nunu y caitlyn personajes que no son top tier, y nos les salio bien, pero también puede que sea cierto esa imagen y les hayan metido una paliza ahora mismo.

keygy

nose, el score es muy bestia eh xD

JJelCapo
gargamel69

creo que la imagen viene del twitter del coach de millenium...

redrurm

Habiendo filtrado la hora del partido y viviendo todos en la misma casa, el DDoS se huele de aquí al Congo

M

¿Alguien que sepa francés? xD

2 respuestas
Weris

cuando fanboy que no acepta la realidad no?

ArMeSiS

pinta mal.

NaiBaG

No se supone que no podian hacer publico cuando jugaban? El tio ese que coño hace, para eso que hicieran un stream de la partida, es que cuanto puto descerebrado madre mia.

minired

Pregunto, si es verdad, es legal dentro del campeonato decir cuando juegan?

Bright_Fenix

#7008 Nada está jugando nunca se debe subestimar este oponente es especialmente cuando es tan mucho que experimentar .

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Petterrr

#7008 Que o destrozan en el early o al ser franceses el surrender salta automaticamente al 20

1 respuesta
B

Pero a ver ddos de que si todos han estado jugando la partida de cabo a rabo?

Lo que pasa es que cuando se es malo se es malo, peke y soaz sin cyacarry y rekgod, no se que esperabais.

Me dejaba yolocristo

M

#7013 :psyduck:

#7014 xDDDDDDD

Weris

les han tenido que humillar en el draft para tener que cojer nunu vs reksai

NaiBaG

No se hacia publico para evitar problemas con el ddos, menos baits pls xD

Sh0h

El Mid de Millenium spirit M Tioo es muy bueno ese se mea a xPeke como quiera

1 respuesta
Z

El coach de MSP esta dando seguimiento a la partida en su tweet ... parece que van 1 - 1 con un dragon a favor de MSP ... la vdd no entiendo mucho su idioma jajajaj

Tema cerrado