Me parece muy feo el gesto del coach,pero eso no quita el hecho de que los ataques puedan ser a ambos bandos,y que yo sepa juraría que atm Origen tiene incluso mas hype ¿No?
Qué poca fe tenéis algunos y qué alegría os está dando a otros(disfrutad porque os va a durar poco )
Estoy seguro que Origen pasa, una mala partida la tiene cualquiera (por eso es al mejor de tres).
#7111 estas con ellos carving? poquito mosqueo que se habra pillado el equipo por lo de millenium no?
#7117 que yo sepa este no es el hilo de seguimiento a g2, es mas no creo que a nadie le importe.
Posiblemente si no os importe ya que tanto Gamers2 como Team Nevo pueden ser rivales de Origen asi que si no os importa
Muy extraño lo del primer partido. GL Origen en CS . Esperemos que los scores del primer partido haya sido por DDOS pq menudo stomp.
btw no pusieron una multa cuando giants filtro el resultado de mil vs giants? a este deberian de meterle multa tambien
#7134 Porque se iban a retransmitir luego haciendo el paripé con comentaristas y todo, en plan LCS en plató con las partidas en diferido, pero este no es el caso.
Ya ha acabado ya no hace falta mantener ningún secreto para ganar viewers.