Carving puedes explicar el tema de Trig e-sports, lo de extenderse a otros juegos y tal? Cuando jueguen la LCS serán Origen o Trig, y si crearan más equipos también serían trig? porque estos ya tienen Fifa, SC y smite. Hasta qué punto estáis involucrados con Gaming tv? la casa es de origen o de gaming tv? Cuando se vayan a berlin meterán otro equipo en la casa?
#7382 Trig tiene su propio equipo (con Smite, MC en SC2 e Ivan Lapanje en FIFA) y, aparte, patrocina a Origen. Lo que Trig haga con su equipo es independiente de lo que haga Origen, aunque haya algunas cosas compartidas.
Gaming.tv es otro patrocinio y son los que ponen la casa.
https://twitter.com/Origengg/status/566242106193510401/photo/1
https://twitter.com/xPekeLoL/status/566271634399825920/photo/1
la camiseta de origen a mi no me gusta
#7385 Que esperabas, que tuviese alas? tampoco se puede hacer mucho si el logo es blanco y negro xDD
y a que ha venido lo de la foto de peke en ¿bañador? parecen mas calzoncillos que otra cosa
la de comentarios de pagafantismo en lo del agua es lamentabla
#7387 a ver, en este país cada uno es libre de decir lo que apetezca siempre que no hiera a los demás, a mi no me gusta la camiseta y punto, no me gusta el color ese, pero vuelvo a repetir que es una simple opinión.
PD: Ya te gustaría que tuviera alas
Qué puto asco dan los comentarios de las quinceañeras fanbitches. Nuh, , <3, >.<, y mierdas así entre lamidas de polla virtual a Peke, lamantabla.
#7389 Hola maycae, ya se la echaba de menos por aquí, lo de encima del avatar son custom titles, preguntele a carving.
Un saludo.
#7391 estoy echando un vistazo, a ver cómo van las cosas por mediavida, parece que todo bien, como siempre.
Me gustaria saber ahora que hay gente cercana a xpeke, si este piensa seguir con total seriedad el proyecto o va a poner sus relaciones antes que su trabajo cuando el momento llege (en el hipotetico caso de que alguno de los jugadores baje el nivel muchisimo en comparacion al nivel que se lleva en la lcs y toque o tener un wickd en el equipo o ponerle de sub)
xmadre que me maxeo con Rengar tras la Q? La W me parece muy necesaria en esta nueva jungla tan dolorosa, pero la E maxeada en modo snowball no está mal, qué opina?
#7396 Vamos a ver, yo normalmente me maxeo la i, pero ten en cuenta que sólo juego para divertirme.
Como he visto que tú quieres tener nivel LCS, he ido a preguntar a amazing, me ha dicho que has de maxearte la R y que con una cuadra y usando el flas a la vez le das la victoria a tu equipo seguro.
Me ha extrañado y le he preguntado a Cyanide y efectivamente me ha dicho que eso es una jugada tope koreana, muy difícil de lograr, pero que si la consigues y mejorando tu inglés en verano te vemos en la LCS.
A sí que ánimo, no me des las gracias, estoy aquí para ayudar.
#7401 Lo que me has hecho es un megarekt, esa play es mejor que cualquiera de las que hace su hijo. WP xmum