Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

GeGe

Soaz pls

kingsora

Soaz pls xD

minired

#8039 lee ahora mismo no se que decirte la verdad (en comparación a antes)

1 respuesta
F

El guti del lol, el mejor del mundo cuando le apetece Xpeke

1 respuesta
GeGe

#8043 Lee va a seguir siendo viable siempre por que tiene un kit de habilidades muy bueno

1 respuesta
LoveMusic

jajaja lo de este tio es increible

Ezhar

Godmithy

kingsora

#8044 Podemos afirmar entonces que xPeke maricon?

Afling

Ya salio llorando Dade cuando jugo este pairiing vs Peke no va a estar llorando el mindundi este? xDD

Casimirott

les sale todo :psyduck:

Ezhar

El dade de los worlds tiene el mismo nivel que takefun. No digo mas

minired

#8045 pero en comparación al lee de inicio de s4 me refiero, como se la saca con ahri

kingsora

¿Solo es 1 partida?

1 respuesta
Hedny

#8039 pff, pues que quieres que te diga, lee esta por debajo del god tier, ademas te falto el gato.
Sea como sea, esta claro que rito sigue en su linea, me hace gracia que digan que jarvan es el jungler perfecto , el año pasado era igual y no era tan perfecto, y ahora de repente es dios -.-'

JJelCapo

Peke arando la grieta del invocador

Sky13line

omg.... ayer de trolleo iban no?

LoveMusic

partidaza

S

Buen stomp...

Afling

Yo creo que Sjokz le ha hecho una visita a Xpeke se la ha sacado demasiado en esa ultima plays xD

1
Casimirott

izi

iomegakek

como se la ha sacado equispeque

#8053 la otra ya fue, también la ganó Origen

keygy

pues eso, origen es by far el mejor equipo de todas las CS ahora mismo, tienen el acceso a la LCS easy en teoria.

1 respuesta
F

#8062 y de la LCS

1 respuesta
minired

#8063 has patinao

confirmamos que es lunagr su twitter

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Nice game, pushed some minions, hit some towers and oink oink while xPaco carry to victory : ) GG <a href="https://twitter.com/ReasonGaming">@ReasonGaming</a>!</p>&mdash; Jesper Svenningsen (@Zvanillan) <a href="https://twitter.com/Zvanillan/status/570663971906326528">febrero 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Niels lee media vida fijo xDD

2
Hedny

Buen, pues por hoy, xpeke ya puede cerrarse la bragueta.
Btw me habria gustado ver a OG, en la CS del ultimo summer, con UOL y H2k, habria habido mas accion, y un g2 con ocelote pa recordar viejos tiempos

F

Jajaja menudo orgasmo se ha marcado la señora

december

Ahí tenéis al futuro segundo mejor ADC de EU despues de forg1ven, un tío simpático, humilde y que promete mucho.

1 respuesta
Afling

Soaz y Niels con el trolleo "rageandole" a Amazing y Xpeke por quedarse las kills y mandarlos a ellos Afk farm xDDDD

december

Tienen buen rollo, eso es lo importante en verdad. Aunque con xpeke es dificil no tenerlo.

1 respuesta
Tema cerrado