Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

A

#8100 Segun el chat era de TeamSalsaLol xD creo que ha desinstalado el LOL y se ha puesto ha estudiar. xPeke ayudando a los chavales jajajajaja

LoveMusic

era de salsalol, sí. :D
Calentito a dormir

Hedny

Supongo que Ys esta en modo autista tryharder y solo le dedica tiempo a los suyos

Linkshadow

Que descojone escuchando a S0aZ hablar :D http://www.gaming.tv/soaz

A

Peke y Soaz tenían los mismos viewers en twitch que en GamingTV? a mi me parece que si. Supongo que sera el hype o algo.

1 respuesta
B

Tiene al mid de Gambit bloqueado? Vaya como ha fedeado Cabochard

Casimirott

Que crack el nombre de las runas, jajajaja

Aldarion_21

#8105 Bait? xD

keygy

obviamente no tienen los mismos viewers ni de lejos, pero gaming.tv por patrocinios y demas contratos le estaran pagando una pasta curiosa, es como el tema de las squad coreanas en azubu, pues aqui lo mismo.

btw por lo visto yellow es MUY tryhard en soloQ al estilo rekkles por lo que ha comentado steelback en el ama.

Viene a decir que no suele hacer mucho soloQ con yellow por que steelback le gusta jugar soloQ mas "for fun" y trolear a veces y yellow tryhardea bastante y no quiere que se ponga mad xD.

Vamos que lo de que rekkles y yolo hacian duo no es cosa del rubio(para que luego digais que no lo defiendo) sino mas bien un tema de Yellow.

Que ojo me parece bien lo de yellow, hay ciertas botlane que prefieren estar todo los dias de duo, pero esto es lo que lo hace mas grande a yellow xd, bueno ya esta dejo de desviar el tema que si no luego me decis cosas malas >.>

3 respuestas
Aldarion_21

#8109 Vamos siempre se ha dicho que era porque Yolo no quería eh...xD

Primer comentario del AMA:

[–]EdwardCarryLoL 1868 puntos 5 hours ago
Why do you AMA when we are scrimming? You think its funny? ???

oicin

Soaz acaba de reportar a Betsy por ayudar al equipo contrario XD

1 respuesta
Sky13line

Cuantos viewers tenia soaz de media?

R

#8109 será ahora, porque a yellowstar tambien le da por tirar la partida en cuanto el equipo no hace lo primero que dice, una vez se fue afk, volvió y empezó a pedir el FF...

#8111 es que vaya dos, el cabo y betsy... caborchard parece mas retard en soloq que en la LCS xD.

Yo me he reido mucho viendo a soaz, tooogoood, xD

DarkNinjaLoL

Para cuando la app para móviles de Gaming.tv? O ha salido ya y no la encuentro?

1 respuesta
A

A eso espero yo... :/

1 respuesta
Alfyn

#8114 #8115 Tendrés tablets, imagino. Pork yo en 4,7 pulgadas de movil me desespero a los 2 segundos :/

1 respuesta
UnleasheD

#8116 Tu avatar.... ><

Ah que no eres tu xD lei Afling, menos mal....

Y lo dificil ahora es tener un movil de 4.7 joder, si el que menos parece que tiene 5.5 ya...

1 respuesta
LoveMusic

NBA Player con sus fans

1 1 respuesta
UnleasheD

Ha dado el estirón Puszu.

6 3 respuestas
Rayfenx

#8109 En todo caso, yellow haciendo duo con reignover, que para algo es el jungla2.0 o acaso has visto a yellow mas de 2 minutos con su carry?

jonululu

#8119 jajaja, me has provocado la risa tonta

D

17 2 respuestas
B

#8122
xDDDDD que grande

A

#8122 Holy fck he tirado los garbanzos de una risotada en toda la pantalla xDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8124 yo también he comido garbanzos, así como dato importante y de contenido para el foro

1 respuesta
keygy

#8119 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto unleashed xD

Alfyn

#8117 Tan feo te parece? No encontraba un hawkeye de menor calidad xDDD

1 respuesta
Afling

#8119 Igual de bueno es el tio, me encanta va ser un grande, espero que pegue un empujoncito a lo que ya hizo Puszu y consiga llegar a la final y ganarla y no se quede solo en semis.... cada vez que vep a Niels veo un sueño vivo... :( Espero que no sea la falsa esperanza que me metieron con Rekkles :( :(

UnleasheD

#8127 No no, sorry, confundí tu nick por leer rápido con el que tienes debajo y su avatar es ya mítico. Pensé que te lo habías cambiado, pero no eras el.

Siento el malentendido xD.

xShikitito

#8118 Madre mía si parecen Rekkles los cuatro ahí debajo de la torre

9
Tema cerrado