Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xKingx

cago en! siempre llego tarde cuando xMom se pasa :(

1 respuesta
O

Jajajajajajajajajaja, peke puede tener mas lcs que el señor froggen, pero el dia que el señor peke coja 1 team de conos y lo ponga en la elite podremos compararlos.

Aunque duela, Froggen practicamente solo metio a 1 team en semis de unos worlds y dando la cara, llego a una final de ogn y era el unico que le daba cera a M5. Este tio ha sido el mejor jugador a dia de hoy en Europa, y hasta el mismisimo peke dijo que le encantaba jugar contra froggen porque siempre aprendia cosas nuevas.

3 respuestas
A

En navidades conocí a una molinera (mediocre, yo aquí el nivel no lo veo tan alto tbh) que decía que se le caían las braguens con Enrique en el insti. Y no era la única. Apuntaba maneras el jodío.

P

La verdad es que siempre se ha movido en el terreno de la mediocridad.

2 respuestas
UnleasheD

#8224 Desde luego, ganar 3 LCS, semis de un mundial, ganador en otro es muy de mediocres.

#8222 xDDD claro que si.

Dase

Cuantos murcianos hay por aqui, incluso algunos que decian que no jejeje.

kkingramallo

Los murcianos somos una mafia haya donde estamos, si Xpeke es murciano , no dudes que habra cientos, o miles de ellos around. Thats the law

maycae

#8198 #8216 Esta pregunta es demasiado larga para escribirla, pero lo voy a intentar.

Partamos de la base de que eres bueno en el juego y que no sólo juegas para viciar (si es así, es como un divertimiento más, se juega de vez en cuando y punto) por lo que aunque no te labres un futuro económico, en el momento actual triunfas, tienes reconocimiento de la comunidad y vas a campeonatos por el mundo, aunque no ganes dinero, eso también da felicidad.

En la vida no todo es blanco ni negro, por lo tanto no todo el que se dedique a algo tiene que ganarse la vida con ello, también puedes no ganar dinero pero sí ganar felicidad, al fin y al cabo el dinero se quiere y se necesita para lograr la estabilidad y la felicidad, no todo lo que se hace en un momento determinado de la vida es para tener garantizado el futuro, puedes hacer cosas que te hagan feliz y aparte hacer "otras" para estabilizar económicamente tu futuro.

Por eso puedes pensar: yo con esto no me voy a garantizar económicamente el futuro, pero puedo ser muy feliz en el presente.

Totalmente de acuerdo con que muchos tienen pájaros en la cabeza, por eso, creo que los padres tienen que estar cerca, para enseñar a que tengan los pies sobre la tierra y para protegerlos de las malas influencias.
..."Yo te pregunto, si al tiempo de dedicarse a esto a tiempo completo hubieses visto que no le daba para vivir... Que hubieses hecho?"

Te contesto: yo le tenía que pagar la carrera, lo mismo me da pagarla hace 4 años que ahora, y yo pienso ¿y estos 4 años inolvidables qué ha vivido ¿hay dinero para pagarlos? ¿va a tener otra experiencia en su vida que le aporte más felicidad?
¿Cual es la diferencia que en vez de terminar la carrera ahora la vaya a terminar dentro de 4 años? ¿qué más da?

Al fin y al cabo los padres queremos la felicidad para los hijos, si esto le ha aportado felicidad (ya tiene algo bueno para recordar toda su vida) y ahora que siga con sus estudios, con el paro y con los problemas de la vida.

2
CarvinG

#8202 Yo llevo 3 bandos a mis espaldas. Uno de ellos -negaré siempre haberlo dicho, bendito poder del admin edit- incluso fui vestido de huertano. Comprado por mí, no prestado. I have to say.

1 2 respuestas
xKingx

xMadre, si sigues por aqui dile a xPeke que haga un hueco para un AMA sobre el equipo y eso :D

1
D

se agradecen los comentarios de xmadre y carving, seguid asi :muac:

1
kkingramallo

#8229 Pues esa inversión hay que amortizarla!!! y a mithy podeis traerlo si viene como en carnaval, que se vuelve a canarias con novio jejejeje

maycae

#8221 estoy aquí :)

1 respuesta
maycae

#8222 froggen es buenísimo (quizás mejor que peke) y no porque yo lo sepa, sino porque me lo dice Peke.

Pero el día que froggen gane un mundial, quede 3/4 en otro, gane una Esl, gane a equipos coreanos, quede 3 veces campeón de la LCS, que no tenga conos sino jugadores buenos porque sabe escoger a los mejores, entonces hablamos :)

Mensey

XMadre, tengo que decir que viene bien saber que su hijo tiene buen gusto eligiendo la casa para jugar aqui en Canarias :P se va a arrepentir de irse para el aburrido germanico frio Aleman! :D ¿Usted tambien esta ''disfrutando'' en la estancia de esa gaming house o habla con el a distancia para no agobiarle mucho?

Y otra, ¿Sabe usted si tienen buen internet alli? Porque aqui habia un problema con el internet y jugar en servidores de videojuegos precisamente. Aqui en mi isla de mis 110-120 de ping no me libro :(

Gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui :)

2
maycae

#8224 qué bueno eres, pero dime tu currículum y te rendiré la pleitesía que te mereces :)

6 2 respuestas
Mensey

#8236

2
xKingx

#8233 Me di cuenta! por eso puse lo de #8230
:D

1
UnleasheD

#8229 Grande ese admin edit xD:

1 respuesta
Singed

#8239 eso es arqueología, déjasela a quien le toca...

O

No si va a resultar que el MVP de la S2 era 1 paquete si si MV nunca defrauda, menos nacionalismo, que Peke es un gran jugador y probablemente de los 3 mejores jugadores europeos hasta dia de hoy, pero no se puede negar la evidencia

F

Xpeke es el mejor mid que ha habido en la escena competitiva de League of Legends

1 1 respuesta
Singed

Es cierto, no se puede negar la evidencia, por eso lo primero que has hecho ha sido negar la evidencia de Peke.
Peke es uno de los pocos dinosaurios del lol que no se arrastra, Peke es una leyenda, Peke sigue siendo uno de los mejores en su posición, Peke sigue jugando porque le gusta y no porque se obligue, Peke ES UNA EVIDENCIA y una constante.
Quieres comparar a Peke con Froggen? perfecto, dale la S2 a Froggen... es lo único que puedes darle a Froggen, porque en lo demás Peke SIEMPRE HA ESTADO AHÍ.

Froggen cogió un equipo de conos? en serio en esa época eran un equipo de conos? lo mismo no vimos la misma season... Wickd era una bestia, Krepo tanto lo mismo y Snoopeh se paseaba y en EU sólo Diamond era mejor. Menudo equipo de conos... conos son AHORA.

Ves? no se puede negar la evidencia.

4
xKingx

algunos la tienen muy metida

UnleasheD

#8242 bueno bueno, no nos vengamos arriba eh xD.

1 2 respuestas
F

#8245 dime un mid que gankee como xPeke, cuando me lo digas Froggen se moverá del medio

3 respuestas
UnleasheD

#8246 hombre, te digo alguien que hace todo mejor, lo cual no es ningún demérito a peke.

Faker.

1 respuesta
F

#8247 jugador sobrevaloradisimo es cierto que ha tenido partidas muy buenas pero ha tenido bastante malas, el otro día viendo a Origen me di cuenta de lo que era Peke y como no tenía problema en cambiarse de linea para montar un 3v1 eso en Fnatic se perdió

2 1 respuesta
UnleasheD

#8248 Te puedes acostar, tápate bien eh, no vayas a coger frio.

Que no está en su mejor momento Faker ok, pero sobrevalorado? xDDD.

Yaya

#8246 Faker, Pawn, Cool. Los 3 primeros que se me vienen a la mente.

2 respuestas
Tema cerrado