Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

C

Hoy a las 21 en milenium tv, otra vez los casters franceses peeeero juegan vs milenium.

1 respuesta
quevedix

#9301 ya daba dolor escucharlo en frances pues si encima juegan contra los de milenium se podran pesadicos

R

ahora mismo estan jugando contra LLL

1 respuesta
D

#9303 esta en algun canal?

1 respuesta
LoveMusic

El de los martes no se puede ver en directo. Lo dan en diferido sobre las 23:00-24:00 por en el canal de la LVP.
Dignitas eu ha ganado a reason gaming y si lo vuelven a hacer mañana, serán el rival de origen en playoffs.

R

#9304 en la LVPes a las 11.

1 respuesta
D

#9306 lo decia por el partido de LLL, no de millenium

1 respuesta
R

#9307 a eso me refiero.

LoveMusic

pues eso, el de LLL lo dan en el canal de LVP xd

D

ah vale, me he liado yo solo, gracias ^^

Jobuzza

El tema, y ya lo dijo alguien en la página anterior, es que ya hay una partida custom de Origen contra Millenium.

No sé si será una partida for fun, o simplemente jugaron ayer por si acaso no les daba tiempo hoy, y lo que den en Millenium.tv hoy sea el partido en diferido. De todas formas, hoy tenemos dos partidas para ver de ellos.

Para quien quiera saber el resultado hipotético.

LoveMusic
1 respuesta
Jobuzza

#9312 ¿Como sabes eso? O hay algo que no estoy entendiendo.

1 respuesta
LoveMusic

la madre de peke retransmite las partidas por twitter

Poddis

#9313 xmadre twitter

Jobuzza

La que le deben estar dando :(

Aldrur

Han palmado parece XD

keygy

LLL eran los segundos?

vale empatados con Gamers2, bueno no esta mal perder un partido de vez en cuando para que aprender.

1 respuesta
Aldrur

#9318 cuartos o terceros creo

Jobuzza

Los segundos empatados con G2...

Bueno, primera derrota, esto demuestra que no son invencibles. Cuidado entonces con la el es cis

Afling

Han perdido??? Me bajo del barco :psyduck:

Aldrur

Bueno, yo sigo confiando, un mal dia lo tiene cualquiera

1 respuesta
keygy

#9322 ahora vendran los alarmistas por haber perdido 1 game veras xD

1 respuesta
LoveMusic

Si está claro que no son invencibles, hay que tener los pies en el suelo. Meterse en la lcs no es tarea fácil.
Pero no deja de ser un partido y además yo creo que la derrota llega en buen momento.
Tengo curiosidad por saber quien ha fedeado, porque han perdido el early de forma muy basta

1 respuesta
Aldrur

#9324 Soaz???XDDD

Leagrove

Si que van a ganar el split de verano si

1 respuesta
Afling

#9323 La culpa es de Soaz que se la suda, Mithy que es un rager, Amazing que no gankea, Xpeke que esta para jubilarse y Niels que es como Rekkles mucho Hype pero solo farmea, bah, mierda de equipo :psyduck: Una derrota les viene bien para que aprender (ademas ya son primeros y a lo mejor soaz cogio blitz top ) las derrotas enseñan mas que las victorias y mientras que me gusten su jusgadores seguire apoyandolos :)

1
B

#9326 Hombre Alliance ganando el split perdio contra unos brasileños randoms en el mundial jajajaja.

Jobuzza

Bueno, realmente ya les derrotaron los de Dig.eu en un partido. Es la primera derrota en la CS. Pero bueno, son muy superiores, y como decís, la derrota viene en buen momento. Así no subestiman a nadie para los Playoffs y se emplean aún más a fondo.

Edito. Está la tabla en el twitter de LLL. Al parecer fallaron todos, en especial Jungla y Top. Pero bueno, habrá que esperar para ver el partido. Ahora pensar en el de las 21:00

Sergio120292

A ver... que digo yo... Teniendo ya la primera plaza asegurada para los playoffs y teniendo después la final de un torneo donde se juegan pasta. ¿No será que se han tomado esto como un calentamiento? O incluso quizás puede que prefieran en los playoffs a ciertos equipos y estén ahí jugando con el dejarse perder, etc. Opto más por lo primero xD

Tema cerrado