Pobre Xpeke sufriendo el clasico campeito que siempre le hacen a Froggen, froggen sin su support jungla (como bjergsen) no puede jugar porque es un paqueton al lado de Enrique, pero cuando es una perma 1 vs 2 pues este inferioridad de calidad de maquilla bastante -.-
¿Soy yo el único que está viendo cómo xpeke muere siempre teniendo un cuarto de vida en el charco? DI FAK?
Lo dicho Froggen se rie cuando NUNCA hace un 1 vs 1 porque siempre los pierde xDDDD patetico en serio xDDDD
Bueno siempre me quedara esta superplay de Froggen en la retina demostrando quien es el mejor midlaner de EU
#9975 Es que ayer estuve viendo el streaming de LadoOscuro y me puse supermad porque no gana una puta midlane siempre las pierde SIEMPRE y el dexter gankeo 8 veces en 6 minutos -.- al pobre Lado le toco 4 veces contra el y una vez hasta el que es Adc le gano la midlane xD Por eso digo que Froggen en fase de lineas es malisimo pero se cree bueno que es lo peor.
PD: Los mudos pueden escribir, por si vuestro cerebro no llega a eso.
Es lo que pasa cuando todo el mundo se centra en gankearte en mid, las demas lineas snowbolean y eres 1 vs 4
#9984 this, ademas los kills que ha echo froggen no se han traducido en objetivos, pues lo de siempre xD