#10226 Hay cosas de ese tipo en castellano? Es que soy algo lerdo y el traductor automático es mas lerdo que yo
#10230 RG esta rocoso ultimamente, contra giants puede pasar lo que sea. Si bien es cierto que esta jugando esto de doble rebote claro.
Roccat no deberia tener problema.
Pues yo lo siento, pero creo que todo depende solo y exclusivamente de Giants.
Lo de que Reason está rocoso lo sacamos del enfrentamiento contra Origen, que ahí sí, hay que admitir que jugaron muy bien. Pero durante la CS, quitando la primera jornada que ganaron a MS, las otras cuatro perdieron o quedaron 1-1. Se clasificaron de chiripa para los playoffs y aunque se prepararon muy bien contra los de Xpeke, contra G2 en el tercer partido pudo haber pasado cualquier cosa.
Así que para mí, no son un equipo tan sólido. Ahora, Giants ha demostrado saber jugar y también lo contrario. Si muestran su peor faceta no dudo de que Reason de la campanada. Pero en líneas generales, creo que pueden volver a ganar a un equipo contra el que llevan 6-0 a favor de los españoles.
hombre para mi hacer sudar la gota gorda a origen y hacer el comeback que hicieron contra g2 es rocoso xD
Giants jugando bien deberia ganar sin problema pero son inconsistentes
Giants gana by far, en challenger series giants se pasaba por la piedra todos los equipos menos h2k y uol y teniendo en cuenta que el lvl de las cs de la season pasada era mucho mas elevado.
#10242 técnicamente no, he dicho que no se paso por la piedra a uol, nunca dije que estuvieran.
PD: una pregunta de newfag, ¿como se escribe el psyduck?
Afling, hay gente por aquí sin avatar que requiere de tu atención para que le ayudes a insertar cosas... No te digo ná y te lo digo tó.