Dios, sabía que Soaz lo hacía para joder a los del Fantasy:
https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/606935682762833920
¿Alguien puede insertarlo?
es un grande soaz xD, no me canso de ver el gankeo 4-man en la botlane..es precioso como se escapan xD
#10626 Es para enmarcar xD, aunque la estropea un poco que Morgana fallase la Q xD No es culpa de ellos y estoy seguro de que a Niels le hubiese dado tiempo a pillar la linterna antes de quedarse inmovilizado, pero queda menos espectacular xD
No paro de leer que Niels y Mithy la liaron en bot en un gankeo que les hicieron, alguien me dice en que minuto o me pasa un video?
#10635 mithy hace eso con thresh muchas veces, lo del flash digo. De hecho creo que salvo tambien a amazing de una buena haciendolo.
#10638 Lo que mola de la jugada es que van 4 tíos a gankear, hacen engage (Freeze le acierta el ulti a Niels) y sin embargo no son capaces ni de rascar un kill
#10639 yaya, pero que a veces me fastidia que un thresh da un gancho y la gente: woooooooo y es como: tio eso lo hacemos cualquiera en solo Q ¬¬'
#10640 Nadie ha hablado de acertar un gancho, es el farol+flash en el momento justo que lo hace.
Seguro que Mithy te lo copió a ti, dejadnos disfrutar a los low elo porfavor xd
#10641 me estas malinterpretando, ni yo soy mejor que mithy, ni le quito merito por lo que hace, tan solo digo que al hacer algo en la lcs simplemente queda mas bonito, un binding de morgana, o una E + flash de gragas bastan para sacar al publico unos "uoo" por cosas que tanto tu como yo hacemos en normales y no nos parecen tan "uoo"
#10646 clg esta por ver que de momento solo se ha visto que fallen en playoffs lo mismo con origen aun esta por ver pero tienen buena pinta, eso si fnatic y tl vaya dos botlanes