Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

kokoloko

si eso para el próximo bajan el sonido de la música para poder entender algo

Syrek
7
sherz

#10620 gran sonido

V

Dios, sabía que Soaz lo hacía para joder a los del Fantasy:
https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/606935682762833920
¿Alguien puede insertarlo?

1 respuesta
kingsora

#10624

keygy

es un grande soaz xD, no me canso de ver el gankeo 4-man en la botlane..es precioso como se escapan xD

1 2 respuestas
jepeme

Que mamon! Que yo le tengo! Jajaja

xemi

#10626 Y cuando gankean a Soaz, se carga al jungla y escapa. Ayer Origen era sacada tras sacada.

Mubris

#10626 Es para enmarcar xD, aunque la estropea un poco que Morgana fallase la Q xD No es culpa de ellos y estoy seguro de que a Niels le hubiese dado tiempo a pillar la linterna antes de quedarse inmovilizado, pero queda menos espectacular xD

Mubris

Perdonad el doble post pero:

(12:30)

Jajjajajajajajajajajajja

7 3 respuestas
xShikitito

#10630 Como diría Cyanide: Holy moly macarroni :O

jepeme

No paro de leer que Niels y Mithy la liaron en bot en un gankeo que les hicieron, alguien me dice en que minuto o me pasa un video?

1 respuesta
zazgan

#10632 https://youtu.be/aHnSs5caT4o?t=16m12s

1 respuesta
jepeme

#10633 LOL, que genios, muchas gracias tio

Galaik

No me había dado cuenta del flash de Mithy, brutal

2 respuestas
kingsora

Origen tiene la mejor botlane de occidente y posiblemente la de oriente.

1 respuesta
Syrek

#10635 mithy hace eso con thresh muchas veces, lo del flash digo. De hecho creo que salvo tambien a amazing de una buena haciendolo.

1 respuesta
jepeme

#10637 #10635 No veo eso de UOU, quiero decir, cualquiera que juegue medianamente thresh lo sabe hacer; excepto algun fail que me ha pasado alguna vez, suele salirme. Lo que mola de la jugada es como se les mean, aunque nadie se ha fijado del binding de mierda que tira unlimited XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#10638 Lo que mola de la jugada es que van 4 tíos a gankear, hacen engage (Freeze le acierta el ulti a Niels) y sin embargo no son capaces ni de rascar un kill

1 respuesta
jepeme

#10639 yaya, pero que a veces me fastidia que un thresh da un gancho y la gente: woooooooo y es como: tio eso lo hacemos cualquiera en solo Q ¬¬'

2 respuestas
Galaik

#10640 Nadie ha hablado de acertar un gancho, es el farol+flash en el momento justo que lo hace.

Seguro que Mithy te lo copió a ti, dejadnos disfrutar a los low elo porfavor xd

1 1 respuesta
jepeme

#10641 me estas malinterpretando, ni yo soy mejor que mithy, ni le quito merito por lo que hace, tan solo digo que al hacer algo en la lcs simplemente queda mas bonito, un binding de morgana, o una E + flash de gragas bastan para sacar al publico unos "uoo" por cosas que tanto tu como yo hacemos en normales y no nos parecen tan "uoo"

J

#10640 La gente dice "wooooooo" cuando meten ganchos jodidos a más no poder, adivinan el flash o meten un montón de ganchos seguidos como si nada.

#10630 Claramente Niels es en verdad Goku en SSJ2 y ha demostrado a Vegeta quién es el mejor de su raza.

blowwww

#10636 Tampoco nos flipemos xDDDDDD

NaiBaG

La mejor botlane de occidente es la de TL.

1 1 respuesta
jepeme

#10645 CLG no se queda corto xD y Fnatic tampoco

1 respuesta
aroz

#10646 clg esta por ver que de momento solo se ha visto que fallen en playoffs lo mismo con origen aun esta por ver pero tienen buena pinta, eso si fnatic y tl vaya dos botlanes

Afling

La mejor botlane de occidente no puede ser de la segunda division de occidente.... y es por esto que es la de Origen

4 1 respuesta
B

Lo mejor de esa jugada, es la Q de Unlimited a un minion.

3 1 respuesta
jepeme

#10649 Ya lo decia yo antes, jajaja, llega a darla y eso ya si que era kill asegurada.

Yo me esperaba que hicieran: Ulti de kalista para que thresh se tire atrás, seguido de linterna, queda mucho más pro play.
#10630 Acabo de verlo, omg que jefe.

Tema cerrado