Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xemi

#11130 OG gasta sus recursos en Peke? xDDDDD Si precisamente Peke esta solo en Mid casi todas las partidas. Tu ves la LCS, en serio? Vamos, me vas a comparar con Froggen, para quien campean constantemente TODAS las partidas con xPeke, yo es que me parto :D

Uy que martir, si, como se nos ocurre decir que Peke esta mejor que Froggen, impensable. Venga, que no te de la puerta al salir.

#11129 Tal cual :D Es un milagro que Origen esten segundos cuando esta formado por dos acabados, un jungla que no valia para TSM ( :psyduck: ) y una botlane decentilla.

1 respuesta
LoveMusic

origen gasta sus recursos en xpeke, aja....seguimos para bingo xd

1 respuesta
angeltgn

Alguien que dice que OG gasta todos sus recursos en xPeke demuestra no haber visto ningún partido de ese team en toda el split, porque vaya tela xD

1 respuesta
Aldarion_21

#11130 Según MV Peke tiene un rol más secundario ahora. La verdad es que no se por debajo de quien, Soaz ? Niels?

Yo quitando a Febi y Ryu los demás los meteria a todos en el mismo tier en estos momentos. Veremos para playoff si cambian las formas.

1 respuesta
LoveMusic

#11134 es que lo tiene, no es según mediavida.

1 respuesta
Slopestyle

#11131 #11132 ¿de verdad estamos discutiendo el hecho de que los equipos destinen la mayoria de sus recursos al midlaner? de verdad???

no si ya digo... la culpa es mia por hablar de OG con fanboys del equipo, telita

1 respuesta
Aldarion_21

#11135 Y en quien esta cayendo los recursos de Peke?? Yo veo a Peke pillar todas las waves/buffs que puede eh.

1 2 respuestas
LoveMusic

#11137 me vas a comparar como juega giants para pepinero a como juega origen para xpeke?
En serio? xdddddddddddddddddd
Y te digo pepinero porque es un ejemplo claro de como un equipo juega para un jugador.

1 respuesta
xemi

#11136 Pero no te pirabas? Si, estamos discutiendo porque a Peke le dan poquisima presion de jungla. Froggen en cambio presion de jungla + support constante. Pretender negar eso es negar la realidad.

#11137 Ostia, que le dan el buffo azul a Peke? Coño, pobres todo el resto de mids que tienen que jugar sin el partida si partida tambien. Cuenta los gankeos a Peke y luego lo comparas con los gankeos a Froggen, y despues vuelves.

Slopestyle

#11133 1- no he dicho que gasten en el "todos sus recursos"
2- por si te interesa, en lo que va split unicamente me he perdido un partido, un CW vs SK

LoveMusic

Bueno entonces origen juega para peke, asunto resuelto.
Os lo compro xd

1 respuesta
Aldarion_21

Y como no me dan la razón pongo palabras en boca de otro que no ha dicho. Muy típico.

1
xemi

#11141 Le dan el buff azul, puto Peke menudo avaricioso de la vida, siempre jugando para si mismo :psyduck:

2
Aldarion_21

Bueno entonces quien es el encargado de tirar del carro? En quien se pone la responsabilidad? Se juega para la toplane? Se juega para bot? O se juega igual para todos?

1 respuesta
Slopestyle

#11138 el esfuerzo que hacen por poner feed a Pepii no es comparable con ningun otro jugador de la LCS IMO, ahi te tengo que dar la razon, pero tal y como lo exponeis parece que xPeke es el pobre desvalido al que abandonan a su suerte en la midlane, y no...

1 respuesta
xemi

#11144 Por igual para todos normalmente, aunque la mayoria de la presion de jungla se la suele llevar bot (en algunas partidas se la lleva top, pero la mayoria bot). Peke casi siempre esta solo en mid. Que le dan muchos creeps en las lineas laterales? Pues si, pero es que el es el que suele llevar personaje para hacer split push, a quien vas a mandar si no?

Comparar la atencion que le presta Origen a Peke con lo que hacen Elements y Giants con Froggen y Pepi respectivamente es de risa.

2 respuestas
Slopestyle

#11146 dejame comentarte algo, cuando el 99% de las partidas haces uso de picks defensivos cuyo cometido es farmear, farmear y despues seguir farmeando es normal que el numero de ganks se reduzca, el significado de "recursos" para mi es otro (y esto que acabo de exponer tambien vale para Froggen y su Vlad)

1 respuesta
NaiBaG

#11145 No te esfuerces, resígnate y di que xpeke tier 1 y te aplauden todos.

Aldarion_21

#11146 ---> #11147

xemi

Pues venga, decidme que son los recursos para vosotros y explicadme como origen juega para xPeke, y como Froggen no se lleva recursos de su equipo, ya que tan claro lo teneis.

1 respuesta
Posie

#11150

Lo que esta claro es que no es el mismo xPeke que jugaba con Fnatic, en aquellos tiempos era mucho mas agresivo, actualmente tiene otro roll en el equipo.

Quien no lo vea.. tiene un pequeño problema.

golix

Si esta claro, Froggen es el mejor mid de todos los tiempos, pero todos sus equipos han dado sida siempre, o al menos es lo que repiten todos los que le defienden.
Meanwhile, peke es un carried top 5 como mucho de la LCS

1 3 respuestas
Slopestyle

#11152 xPeke es top 3 historico de EU junto con Alex Ich y Froggen en la midlane, eso no se lo va a quitar nadie, uno de los mejores jugadores que se han visto en la region sin duda.

2 respuestas
Posie

#11153 Estara diciendo actualmente, el pasado, pasado esta..

Nhilum

Pero si el propio amazing dijo que le encantaba jugar con peke por que es un tío que nunca pide ayuda y le mandó una pullita a su amigo bjerg que era todo lo contrario. Justamente peke pickea afk farms ahora que esta el meta así para dejar mas libre a su jungla y llevarse el la presión 2vs1.

golix

#11153 "... Froggen ha sido el mejor de su equipo con diferencia practicamente en todos los partidos de Elements este split, ni Nukeduck ni xPeke puede decir eso..."
La verdad, ser el mejor de un equipo que pelea por entrar a playoffs salir de relegations (hasta el fiasco de cw y sk) no tiene NINGUN merito mas que el dar algo de pena, y froggen lleva asi demasiado tiempo como para quitarle siempre la culpa. Esto es un juego de equipo.

Mientras tanto, xpeke, que no tiene un rol en el que brille, hace su trabajo muy bien y que sin ese trabajo tan bien hecho muchas victorias de origen a lo mejor no habrian sido asi.
Ahora mismo no tiene la agresividad de antes, no tiene momentos brillantes y parece otro jugador. Pero siendo su primer año de LCS su equipo va segundo. Asi que pregunto:

¿Tiene que cambiar sus campeones o su manera de jugar ahora mismo?

1 respuesta
Aldarion_21

Es más, yo creo que Peke dejaba más recursos en el Fnatic de Rekkles que ahora xD

Posie

#11156
Mientras tanto, xpeke, que no tiene un rol en el que brille, hace su trabajo muy bien y que sin ese trabajo tan bien hecho muchas victorias de origen a lo mejor no habrian sido asi.
Ahora mismo no tiene la agresividad de antes, no tiene momentos brillantes y parece otro jugador. Pero siendo su primer año de LCS su equipo va segundo. Asi que pregunto:

Es logico, no esta jugando el mismo rol dentro del team que jugaba en Fnatic, Ahora es mucho mas " pasivo ", que sinceramente a mi como " fan " de xPeke me parece una basura.. pero tengo la esperanza que algun dia vuelva con la agresividad que se le recuerda.

1 respuesta
golix

#11158 No se, tiempo al tiempo, hay una norma no escrita o escrita en los equipos. Si algo funciona, no lo toques xD.
¿O que preferirias? ¿Un caso froggen? Peke siendo el mejor del equipo y haciendo "flashy" plays y su equipo a duras penas entrando en playoffs saliendo de relegations.
¿Asi estarias mas contento siendo fan de peke?

1 respuesta
B

A ver con vladimir no va a jugar agresivo, pero cuando jugó diana vs giants yo creo que lo hizo bastante bien y con lb vs h2k también, y en el meta de asesinos estaban en cs y fue un stomp en casi todas las partidas, si vuelve el meta de asesinos tendrá que jugarlo y el ha dicho siempre que le gusta mil veces mas que este meta, y de hecho se ha quejado un par de veces de que este meta no le gusta

1
Tema cerrado