si los 5 sacan su mejor version si xd. estariamos hablando del mejor equipo de EU
#1142 del mundo si me apuras. El único que chirría es Ich top, ya podría estirarse Enrique y traer a Flame.
No cabe duda que sería un super-equipo si estuvieran con motivación y tiempo de dedicación al juego. Y llevando el tema Peke de seguro que se llevaría todo como la seda.
#1142 Necesitan un coach y un analista para que empiecen bien en la fase de picks y bans..Y alguien que los controle, porque no les resultara bien si se van todos los dias de putas.
#1140 cyadine
Quien sera el coach y analista ¿? Porque si no lo tienen, no llegan a ningun lado
Hola, acabo de llegar y veo 300 mensajes nuevos. Voy a seguir el método mediavidero y preguntar sin leer:
¿Hay roster del equipo de peke ya?
Gracias de antemano
cyanide? xd para eso que sea el propio Genja que era el que se encargaba de analizar partidos y demas en M5
Darien de top es la mejor opción. Aunque como manager tampoco lo hará mal, tiene estudios de economicas.
#1143 Tampoco flipemos xD. Que serian muy buenos, si, pero incluso aunque los jugadores estubieran a su mejor nivel hoy por hoy hay equipos mejores.
Realmente el equipo no está cerrado todavía. Faltan algunos detalles que hacen que no se pueda confirmar pero hay mucha verdad en los mvpost. En algunos ^^
Yo a Amazing después de la jugada que le han hecho y habéndose quedado sin equipo si lo veo muy probablemente dentro.
A Krepo también.
El resto ni idea.
#1161 Me das permiso para crear una encuesta en un blog externo y comparar resultados una vez que lo sepamos?? XD
Pues yo a Krepo de caster no lo veo, para explicar jugadas en repeticiones y tal muy bien, pero para ir comentando las jugadas y el partido en general al vuelo no se yo...