Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Glumyglu

#11698 Como dicen arriba antes de siquiera llegar a línea ya estaba muy detrás en farm, o sea, que Soaz poco tuvo que ver xD

1 respuesta
UnleasheD

Pues nada, ya nos veremos la partida otra vez y a ver si soaZ se paseó o no se paseó.

Que yo respondía a un comentario que decia que ganó peke solo y tan solo o más ganó soaZ si es que se puede ganar solo a esto, que no es así.

soaZ destrozó literalmente la partida, era imparable y se cargó la base entera el. Hizo lo que le salió del rabo y simplemente no podían hacer nada contra el.

Que no quita para que peke hiciese su trabajo perfectamente en esa partida.

1 respuesta
Aldarion_21

#11702 Yo hablaba de que Huni no se pone por debajo porque Soaz le pegase un repaso. Fue un tema de rotaciones.

Hasta el minuto 9:25 no se encuentran Huni y Soaz en linea 1vs1, la diferencia en ese momento ya es de 30 cs, nada que hacer para el koreano.

1 1 respuesta
UnleasheD

#11703 Pero que tiene que ver???

Que estoy diciendo que soaZ no ganó porque su equipo le hizo ganar, que el hizo ganar a su equipo, me dicen que no hubiese podido y yo digo que tiene la de Dios de Farm y que se "trabajó" su feedeada y la partida.

Vamos, que ayer ganó el primer mapa. bueno lo ganaron todos si, este juego es así, pero que ayer en la primera partida le tienen que agradecer muchísimo a soaZ.

Vamos, que fue carry, no carried. Nadie fue carried, no me entendáis mal, pero si alguien no lo fue es soaZ.

Edito: Hemos visto a Huni emepzar 0-2 vs buenos toplaners y palmar en farm y arrasar la partida, sin más, asi de simple. Creo que insinuar siquiera que ayer soaZ no tuvo nada que ver o Huni no tenia nada que hacer es desmerecer a soaZ. Si no tuvo nada que hacer es porque delante no tenía al Odoamne de turno.

1 respuesta
Aldarion_21

#11704 Porque en la pagina anterior han comentado que Huni estuvo peor porque el de enfrente era Soaz y no estoy de acuerdo. Huni se ha partido la cara contra Marin, Faker and cia y ha dado un nivel de la hostia. Ayer se le noto incomodo por los picks o por lo que fuese, yo creo que le pudo la presión.

El nivel de Huni con GP fue malisimo, por mucho que fuese el que mas damage hizo, se le veía muy muy incomodo, al igual que con Lulu, un 0 a la izquierda. Y luego ya eran cosas de fallos mecanicos que en la vida se los habia visto hacer, como con los diveos y tal.

1 respuesta
UnleasheD

#11705 Pero eso ya lo he ducho yo también, pero que no estoy criticando a Huni, estoy alabando a soaZ y todo lo que no sean palabras buenas para soaZ en esa partida es resquemor o desconocimiento.

1 respuesta
Aldarion_21

#11706 Yo ahi no estaba entrando, a mi me gusto Soaz aunque creo que la lio alguna vez con sus tipicos overextend. Yo hablaba de Huni y concretamente de esa partida en la que Huni se queda por debajo de farm donde no tiene nada que ver Soaz.

B

Ayer se noto que Huni a GP lo habia tocado 2 veces contadas, ni un solo combo decnte ni nada. Eso me parecio bastante mal x parte de Fnatic, perdieron totalmente la iniciativa en picks&bans. El GP de Soaz hizo eso posible vaya. Soaz y Amazing fueron los mejores de OG, y los peores la botlane(si, Niels se la saco en el 4º, lo se) especialmente Mithy.

3 respuestas
Aldarion_21

#11708 Totalmente cierto, estuvo condicionada toda la fase de picks debido a GP...

1 respuesta
UnleasheD

#11708 El peor ayer, aunque me joda fue peke, aunque en la primera jugó perfecto.

1 respuesta
Vengerov

Si dejamos estrategias de lado, y ciertas decisiones de los equipos. Por supuesto que ayer, Soaz tuvo personalidad y dio un paso hacia delante, teniendo ademas jugadas brillantes, eso no lo puede negar nadie. Aunque también tuvo alguno que otra torpeza, cuando el equipo empezo a desvariar.

B

#11709 vi demasiado respeto en ambos equipos, la 5ª por ejemplo, Peke forzado a jugar con Azir por puro panico.

#11710 Peke tb estuvo flojo, pero no se si es que no esperaba mucho, pero no me parecio tan mal. En las 2 victorias de OG fue clave en cierta manera.

1 respuesta
Aldarion_21

#11712 Y en la 4º...Fnatic con miedo a un throw con baron malpusheando la torre de ini en top. Vamos se les escapa una partida así en los worlds y es pa matarlos.

1 respuesta
Vengerov

#11708 No estoy seguro de ello, la otra vez se lo banearon a Huni, porque lo estaba jugando bastante. Yo creo que ayer no fue el dia de él.... Sabe la "rivalidad" que hay con OG, porque es su unico rival, y en otras partidas se le ha visto presionado, imaginate en esta.

2 respuestas
B

#11713 si, en la 4ª no se que les paso la verdad, podria entenderlo si vinieramos de victoria de OG y les entrara el miedo. Pero venian de 2 serios correctivos, y aun asi les pudo la presion.
En cierta manera a ambos equipos le viene de lujo el resultado, OG sabe que puede competir de tu a tu con cualquiera y eso le dara confianza para el regional, y Fnatic tiene tiempo para arreglar esos problemas que se vieron ayer, gestion de tilt y tal.

#11714 es que ayer lo de Huni es inexplicable, ya ha jugado finales y semis importantes como para entrar en ese tilt, fallo cosas que ni yo(exageracion) fallo, ni un combo en condiciones, dives absurdos, fallos de posicionamiento por doquier. Aunk para ser justos, tb tuvo fallos de mecanica con Rumble.

1 respuesta
Aldarion_21

#11714 Lo dijo él en la entrevista eh. Que por ese pick le fue muy dificil la eliminatoria.

2 respuestas
Vengerov

#11716 Lo tenian fácil.... banearlo.......

2 respuestas
Aldarion_21

#11717 No puedes banear todo amigo xD

1 respuesta
B

#11717 y que dejas abierto?, a Kalista? a Sivir? , es muy complicado banear con todo lo k hay suelto xD

1 respuesta
Vengerov

#11715 Pues mas le vale que cambie el chip, porque si entra en esa expiral luego se le hará mas dificil. Y hablo por experencia en otros ambitos, donde esto es un factor clave.

1 respuesta
B

#11720 x eso digo que les ha venido bien, ahora Deilor tiene 1 mes para arreglarlo.

NXTGG

#11716 tio... ya esta bien con fnatic, que si ganaron la 5º fue porque origen perdio la compostura de manera brutal. Muchos overextends y jugadas incomprensibles. Tenian una comp de escalar, y les pillaron en overtextends varias veces.
Niels no hizo nada en la 5º siempre fuera de posición y lo pillaron dos veces overpusheando la linea sin vision.
Mithy perdidísimo.

Les pillaron 3 o 4 veces por errores de soloQ.

Fnatic son buenos, pero es que aquí parece que OG les ganó dos veces de casualidad, venga porfavor...

2 respuestas
Aldarion_21

#11722 Y si OG gano la 4º es porque Fnatic throweo basto... es que puestos a decir chorradas.

Y si, Y si...Y si.

1 respuesta
B

#11722 vaya lectura te has sacado de la manga xDD

1 respuesta
Afling

#11701 Hay una persona que esta en el bombo dos y que esta rezando con no enfrentarse a Soaz, Shy, no creo que tenga muchas ganas de otro 1 vs 1.

1 respuesta
keygy

ayer OG saco a relucir una debilidad de FNC en el primer game, que puede ser una hemorragia muy basta de cara a los worlds, y es que en vez de anular a Huni a base de gankeos, las rotaciones que hicieron top/bot OG, DESTROZARON a huni y eso es un peligro muy basto, por que lulu aun aun, pero te hacen eso con otros champs y te hunden en la mierda mas grande, espero que FNC sepa corregir eso de cara a los worlds por q vamos.

1 2 respuestas
B

#11725 OG no iria al bombo 3?

2 respuestas
NXTGG

#11727 SE refiere a H2K figura.

2 respuestas
Vengerov

#11718 #11719 Pero ese handicap tambien lo tiene OG, y en teoria.... Huni y Febiven te pueden jugar bastantes campeones a un alto nivel, pero encambio Xpeke ha bajado su nivel con campeones de meta. Por lo tanto, sale ganando Fnatic... a nivel general.

Lo habeis dicho.... fallo hasta con Rumble, por lo tanto... no es un tema solo de picks.

Afling

#11727 Claro Soaz esta en el bombo 3, y shy esta en el bombo 2, les puede tocar perfectamente

1 respuesta
Tema cerrado