Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

#11760 Les rascaron 2 con SB en vez de Rekkles.

1 respuesta
Afling

#11761 Fnatic le puede plantar cara en un bot a cualquier equipo del mundo sin dar vergüenza (IMO), tanto con SB como con Rekkles

Aldarion_21

#11760 Que pinta Yellow aquí por ejemplo?

Minuto 2:41:14-2:41:40

redfere

“No, no. that was just, a guy asked me for an interview because he heard a rumor. And I just told him I didn’t want to do the interview, so he published whatever he wanted, pretty much,” xPeke says of the reports.

https://www.youtube.com/watch?v=OBQUGa3nWr8

xemi

#11759 Yo desde luego era de los que pensaba que Fnatic los habia outpickeado totalmente en la primera, pero luego resulto que era una comp de pokeo asquerosisima con los barriles de GP, en retrospectiva hay que admitir que OG los outpickeo, y sin que Fnatic se diera cuenta, tuvo un gran merito el que hiciese esos picks y bans.

keygy

si soaz arreglara un poco sus overextended..feels like s3

1 respuesta
B

#11766 le quitarias la esencia y ya n o seria Soaz xD

1 respuesta
keygy

#11767 en mis sueños humedos sigo soñando a que rito nerfee el TP xD

1 respuesta
B

#11768 sigue soñando :( , no creo que pase en un futuro cercano.

1 respuesta
T

Una gran victoria la de ayer de Fnatic, pero para mi ambos fueron campeones, ambos se merecieron el split una pena que solo lo pudiera ganar uno, aun así gran primer split de Origen que a demostrado que Peke sabe hacer las cosas y no es Ocelote creando equipos. Muchas ganas de verlos en los mundiales porque si dan el nivel que ayer demostraron pueden dar una buena imagen.

2
Vengerov

#11753 Bonita parrafada, pero no vale de nada lo que has puesto.

Primero, porque yo no imagino nada. Observo la situaciones que se han dado apriori, o lo que suelen hacer los equipo y ante eso despues comento. Que Huni y Reignover es un combo importante en Fnatic, porque en el early suelen hacer un 2vs1, no es nignuna imaginacion ni es nuevo, es lo que suelen hacer siempre, contra cualquier equipo. Por lo tanto, si es una constante, si no se hace nada para afrontar eso(cosa que si hizo OG), lo normal es que se de esa situacion. Por ello, no es "imaginar", es observar y exponer la situaciones mas comunes. Que yo haya utilizado el termino "imaginar" creo que se entiende, espero que no te quedas tan corto para ver el dedo en lugar de luna.

Segundo, por esto mismo digo que tu parrafada de 5 mentes no vale de nada, porque esta accion por parte de Fnatic(Huni+Reignover) se encuentra siempre en todas las partidas, lo que da a pensar que es algo estudiado por el equipo, y no cinco metes en el momento del juego. Con OG pasa de lo mismo, tienen una jugada que siempre se repite y que tienen estudiada. La cual es destrozar torre de bot cuanto antes, para tener ventaja cerca de drake.

Tercero, Si te fijas en al primera partida de OG y Fnatic una de las opciones anteriores cambio ¿Cual? La de OG.... en lugar de ir a por Bot fue a por la torre de Top para que Huni estuviera inseguro y crear superioridad, y para que eso que tanto destaca en Fnatic(Huni+Reignover) no se diera(Punto uno, no te me pierdas). Esa ventaja que sacan los koreanos no tuvieron oportunidad de utilizarla.

Sobre mi analisis.....

Ya lo he dicho varias veces, no es la primera vez que Huni coge a Lulu contra OG y gana, y recordemos que rekkles tenia a tristana, Reignover Elise, y Febiven a Viktor. ¿Son malos champ? ¿La diferencia? La expliaciones del punto 1, 2 y 3. Y por cierto.... no recurras a un mero infantilismo, por supuesto que Amanzing no esta afk, pero despues de la primera partida, y que OG volviera a lo "comun", Soaz fue "gankeado" varias veces por el combo de los koreanos, y amazing no estaba afk, figura ;)

P.D Como se ve.... de imaginacion como tal hay muy poco, mas bien darle un poco al coco, cosa que ya podrias hacer tu , y no recurrir a chorradas como las que has soltado de Amanzing, ahorrate esas tonterias.... conmigo no vale. ;)

1 respuesta
Aldarion_21

#11771 De todas formas en esa setup no se centraban en Huni eh, primer gank de RO es en mid junto con Yolo y el segundo es un intento de diveo en bot. Huni llevaba a Lulu no rentaba ponerlo por delante antes que a otras lanes.

2 respuestas
Vengerov

#11772 Interesaba que GP farmeara como quisera, es un champ que necesita farm y darle una linea donde se viera superior era necesario para OG.

Es cierto que no es la primera vez que Fnatic le hace el bait de top a OG, pero esta vez lo hicieron mejor estos ultimos.

Casimirott

yo nunca habia visto a huni tan salty y tratando de buscar siempre a soaz xD, tras eso que el pick de GP fue un chiste.

keygy

#11769 te imaginas nerf al TP y ver un Soaz vs huni Flash/ignite? pfff seria una pasada xD

2 respuestas
B

#11775 pajas de sangre la verdad xD

1 respuesta
Aldarion_21

#11775 #11776 Yo no se que teneis en contra del TP, es de las mejores cosas que le han pasado al Lol.

1 respuesta
B

#11777 realmente no tngo muxo en contra, pero imaginate a esos 2 24/7 pegandose en top

Fyn4r

a que os referis con nerfear el TP? quiero decir, lo de cambiarle el CD cuando vuelves a la torre fue lo peor que pudieron haber hecho en la vida xD
Si lo cambian lo arreglan

3 respuestas
angeltgn

#11779 A que lo nerfeen para que se deje de jugar creo que se refieren, a los toplaners agresivos les gusta más jugar con flash + ignite

Aldarion_21

#11779 A que se deje de jugar para jugar 1vs1 en top, aunque creo que seguiriamos viendo swap de lanes y perderiamos un monton de teamfights por quitar el tp.

Sin contar lo que bajaría el nivel estratégico en el juego.

1 respuesta
Fyn4r

#11781 yo es que soy partidario de que cuantos más teleports disponibles mejor xd

UnleasheD

#11772 La primera partida no solo no se centraba en Huni si no que era absolútamente useless. Jugar una Lulu sin tener engage y contra un equipo que no va a ir a por tu ADC...

Vamos, es que no valía para nada. Igual salvas a alguien con la ulti de un flechazo de Varus, pero eso es todo, para atrás y ni hay teamfight ni hay nada, no te daba ninguna ventaja.

1 respuesta
kkingramallo

Lo de ayer fue precioso, días así enriquecen este juego, me recordó a esas finales épica Rafa nadal vs federer, como aquella en césped en londres.
Vimos 5 partidos en una final en la que nadie daba un duro por OG y en la que tuvieron contra las cuerdas a fnatic. GG WP both teams. Tendremos más n l futuro y ojalá q el espectáculo sea parecido.
La primera partida yo nunca vi algo parecido... Stomp sin kills, a base de bailarles por el mapa y presionar con. La poke comp.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#11783 A lo que me refiero es que con el pick de Lulu Fnatic no tenia pensado gastar en recursos en Lulu y si ves la partida otra vez te das cuenta que incluso se va a otra lane sin farmear para dejar el farm a Rekkles (Tristana). RO no gankeo bien y OG roto mejor. Cuando pillo ventaja sin un engage contra esa setup ya era imposible.

Darknesson

#11784 La primera partida fue espectacular, venir FNC 21-0 sin una sola derrota y que les pegaran tal stomp ejecutando su comp a la perfección pfff la manera que jugaron esa partida fue tremenda, ni un solo error.

En general una eliminatoria espectacular

Syrek

En mi humilde opinion, lo que mas jodio a fnatic en la primera partida fue la increible ejecucion de OG de su composicion para tirar todas las torres de t3 de Fnatic lo mas rapido posible y asi encerrarlos en base. El estilo de FNC se dibuja con unas rotaciones excelentes, siendo siempre en superioridad numerica donde sea que ataquen, pero ahogandolos no pueden rotar tan facilmente ya que les dominaron la jungla y un 75% del mapa era territorio OG. Lastima que no continuaran con esa tactica pq yo era de los pocos que apostaba por ellos (si no os lo creeis mirar mi twitter xd) y creo que les hubieran ganado ya que parece que dieron con la tecla para hacerlo.

keygy

Yo no quiero que borren el TP, yo quiero que lo bajen, y que se pueden ver otros champs que se benefician del ignite, eso abriria un abanico mas amplio en top.

y bueno, las lanes tambn forman parte del componente estrategico del lol, es una lane mas, y el TP actual es horrible a nivel de lanes, a nivel del mapa si esta muy chulo y tal pero nose, para mi necesita algun tipo de nerfeo, yo personalmente pienso q tendrian que subirle el cd o hacerle algun cambio, algo que haga que haya mas diversidad en esa linea.

El problema es que ahora mismo en top, hay muy pocos lanebully, por que? por que no renta llevar flash ignite por que aunque tu por ejemplo mates 1vs1 en early a un maokai, rumble o nautilus, te van a volver a linea con TP y toda esa supuesta ventaja que generas en el kill no existe, por q no pierdes practicamente minions, por lo que no renta.

Pocos toplaners se llevan con ignite, y suelen ser ignite/tp.

el tp tambien ha generado un componente estrategico muy bueno, pero tambn se ha cargado otro tipo de "componente" estrategico en la top lane, es que ahora esa lane, es insane lo jodidamente puteada que esta, te hacen los putos laneswap, si no te hacen los 4vs1 a tirar la torre y demas mierdas, nose a vosotros os parecera precioso eso, pero para mi es una puta mierda infecta xD, no digo que eliminen el TP pero que le hagan algo para que te pienses 2 veces a la hora de utilizarlo.

Como ejemplo de componente estrategico, antes cuando ibas flash ignite, buscabas pushear hard la linea y castigar al otro toplaner para atraer al jungla a top y asi poder hacerte el dragon en Bot aunque tu top terminara muriendo, asi que estrategia tiene, o matabas 1vs1 al top enemigo y tenia que venir el jungler para q no se pusheara la wave y al tener al jungler en top tus otras lane podian jugar mas agresivas o hacer deep warding o cosas asi, nose, hay muchisimas posibilidades mas alla del TP.

Sobre Fnatic, tuvo un problema muy gordo, en la partida 4 una de los causantes en la eliminatoria, y durante toda la final, fue la puta piedra de wards de RO, que no se la hizo casi en ningun game, por ello, cada vez q cogian ventaja, no podian meterse en la jungla de OG y wardean profundamente por q no podian, por ende no tenian vision incluso 9k arriba de lo que hacia OG por su jungla ni por donde rotaban.

Al contrario OG cada vez q cogia una ventaja, hacia deep warding en la jungla de FNC, yo en la eliminatoria vi a RO muy raro nose, con una elise con builds demasiado greedys para la setup, sin piedra de wards y en plan full ap.

1
Notch

Pues a mí el pick de lulu por parte de Fnatic sí me tenía algo de sentido, no creo que fuese el mejor pick del mundo ni mucho menos, pero sí tenía sentido. Al fin y al cabo no sabían cuál iba a ser el pick de peke en mid y podía ser un tf capaz de burstear a tristana (aunque es un adc bastante autónomo y no debería tener problema), con lo que una lulu para defenderla no me sobra. Por el contrario, el pick que hizo Origen en la segunda partida de lulu con viktor disponible sí me parece horrible, ¿qué pretendían, cubrir a sivir?

Hearts

La segunda si no recuerdo mal era una comp para bufar a olaf no?

1 respuesta
Tema cerrado