Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

radioyorke

Es muy probable que Hermit aporte mas que Leduck. Cuando se lo trajeron a la gaming house OG dio por primera vez la cara contra Fnatic.

1 respuesta
Afling

#12211 Hemitt lleva con ellos desde que el equipo se creo, creo que el problema de Ducky es que hacian mucho mas caso a Hermitt que a el.

golix

Siendo tan analistas como sois algunos... de verdad que veis a peke tipo" yo soy el coach y el que manda asique hago lo que me salga la punta del pene"
No se, llevo aqui mucho tiempo, y sobre todo de la vieja escuela se sabe de que pie cojea cada uno. Y si me decis eso de reginaldo pues vale... pero peke?
Peke solo quiere lo mejor para su equipo pues le va a hacer ganar $$$$. Ademas de por lo que se ve, parece ser un chico bastante humilde en mi opinion en comparacion a muchos de la scene. Tendra malos habitos como todos, pero de ahi a ponerlo de lazstre y que hace lo que le sale del pene porque es el jefe...
No se en que video vi que el dijo (si, dijo, las palabras se las lleva el viento pero nada parece indicar lo contrario). Que el queria ser tratado como un jugador mas. Y bueno, hasta que no haya informaciones que digan lo contrario, o apoyen algo de lo que vosotros decis, creo que opinar tan alegramente de esa manera de xpeke esta bastante fuera de lugar y equivocada, porque, en que os basais?

Y hablando de los entrenadores, por ahora xxpeke/staff no se han equivocado fichando, no me gustaria mucho araneae, pero si lo eligen al final pues habra que tirar de el... ahora .. como sea hermit yo caigo enamorado. Creo que tiene un empeño en su trabajo enorme y tiene calidad e inteligencia como para dirigirlos de coach.

2 respuestas
Samehada

#12213 Es más, el coach lo contrata el mismo xpeke, ¿que sentido tiene contratar a alguien
para luego pasar de su cara 'badass mode'?

1 respuesta
UnleasheD

#12213 #12214 No es cuestión de eso. Es cuestión de que en toda relación hay tiranteces y desacuerdos. siempre pasa.

En el caso de Fnatic (por ejemplo) el coach está respaldado por la organización. Está por encima digamos de los jugadores en lo que se refiere a la última palabra.

En el caso de OG, aunque así lo plantess en un primer momento y sea tu voluntad cumplirlo, en el fondo la gente no suele tirar piedras contra su tejado y el coach no deja de ser un "mandado" del jefe.

Yo no dudo de la profesionalidad de peke, pero estas cosas son así, discusiones va a haber y la sartén la agarra solo uno.

1
Afling

De quien es esa cara que vemos entre las penumbras escondida?

1
Samehada

Tampoco creo que sea necesario un coach con un látigo ni nada parecido.
Lo único que necesitan, es un coach que les inspire respeto y que confíen plenamente en él.
Como Apolo y Rocky en "Rocky 3". Son amigos y pueden ir de farra juntos, pero el respeto y confianza es máximo xD

2 respuestas
Afling

#12217 Espero que no acabe el nuevo coach como Apolo la verdad

golix

Pùes bueno, si se van a korea con ese roster, esta claro que al menos para korea el analista sera el coach, no?

1 respuesta
Samehada

#12219 Siempre cabe la posibilidad de que el coach ya esté en Korea....

1 respuesta
Afling

O que sea esa cara oscura en la que nadie os fijais -.-

1 respuesta
Posie

Si, la pregunta es.. quien es? xD

1 respuesta
UnleasheD

#12217 Cierto, pero no es lo óptimo bajo mi punto de vista, para mi el coach ha de tener autoridad, y si esa autoridad se obtiene mediante el respeto, muchisimo mejor claro.

Pero yo no veo bien lo de irse de farra juntos, etc... No digo que no se pueda, pero no me parece como he dicho antes optimo.

De hecho ni me gusta la idea de que sean amigos. seré un antiguo, pero para mi un coach perfecto es el que.

  1. Tiene muchos conocimientos (más que los jugadores) al menos a nivel estratégico.
  2. Tiene autoridad total y última palabra en toma de decisiones.
  3. Es mayor que los jugadores.
  4. Tiene el respeto de sus jugadores, porque sus conocimientos son demostrables y su actitud es un ejemplo.
  5. Es un tio serio en el trabajo, poco dado al show y al social media, que trabaje coño.

Para mi Araneae no cumple esos requisitos, pero claro, no soy yo el que ficha ahí, es peke y el sabrá, yo doy mi opinión de lo que sería para mi el coach ideal.

Supongo que Deilor en Fnatic, o Kkoma en SKT son los (para mi) coach que se ajustan a lo ideal.

2 5 respuestas
radioyorke

#12223 Deilor también ha tenido la suerte de que Yolo es un tryhard y era el "veterano con galones" en un equipo de novatos.

golix

#12223 Bueno, eso ya son puntos de vista, yo soy de los que piensan que no todo es canonico, para cadi tipo de jugadores hay diferentes entrenadores o viceversa. Y en este caso no creo que un autoritativo le hiciese nada bien SOBRE TODO a soaz xD.
Edit: Que de todas formas excepto el 2, que seria a medias, yo creo que hermit lo cumple casi todo

#12222 #12221 No es Hermit del que hablais? El que esta a la izquierda entre mithy y amazing vamos

1 respuesta
Afling

#12225 Nop Hermitt es rubio y dijo el otro dia Niels en straming que tenia vacaciones de 3 o 4 dias y que estaba en su casa con su familia, contando que es norteamearicano y hoy ha pillado un avion solo para korea, pues no, no es :P

golix

Sin parecer loco, yo diria que la nariz y la boca son practicamente iguales que la de hermit, mira la foto que puso de worlds y esa y compara la nariz y los labios, yo diria con un 60% de seguridad que es el. Tampoco hay mucho que sacar de lo poco que se le ve

nO-m0re

carving?

1
Thouy

Que se van a Corea D:
Y el coach es el del fondo.

Samehada

#12223 Eso sería lo ideal por supuesto.
La pregunta es: ¿Existe esa persona?

Añado que yo, no tengo mucha idea de como está el mercado de coaches.

1 respuesta
UnleasheD

#12230 Obviamente no lo se, pero si veo algún opuesto a eso es Araneae xD.

Aldrur

Obviamente que por ahi hay coach del nivel de OG o mas, la cosa es saber encontrarlos y dar con ellos, por ejemplo mira Deilor el venia del poker y tras adaptarse al lol, mirad lo que ha conseguido, quien dice que OG no pueda encontrar algo asi...

Dejad de meter al Araenae en ese rol, que solo vale para payaso.

1 respuesta
TheRider

#12232 Que no quieras a Araneae como coach es una cosa, pero de ahi a insultar a un tío alegando que no tiene ni idea cuando sabrá 800 veces más del lol que tu y yo juntos, pues como que no

1 respuesta
Aldrur

#12233 Y que tengo que ver yo o tu en esto?

Es un payaso, un tio poco profesional, para mi las personas que no se toman su trabajo enserio son unos payasos, para que quieres a un tio que solo vale de palmero de tu equipo?

No aporta nada a OG, pero nada.

PD: No creo que Araenae sepa mas del lol que Leduck, por muchos años que lleve como profesional mediocre.

1 respuesta
NXTGG

#12234 lo que te parezca a ti expresalo con respeto por los demás, incluso hacia la persona que valoras... insultando solo demuestras tu falta de educación.

Te puede gustar alguien más o menos, puede caerte bien o mal, pero insultar solo demuestra que tu no eres alguien respetable.

1 1 respuesta
C

Es carving ?

Aldrur

#12235 Es alguien que no se merece mi respeto por muchisimas cosas, asi que menos ir de Flanders.

Ojala OG encuentre un coach que este con ellos por mucho tiempo, y que cuando Peke o Soaz digan de retirarse siga con ellos y con los nuevos.

xShikitito

#12223 En estos 5 años de competitivo creo que era bastante difícil encontrar a un tio que cumpla el punto 1 sin ser un jugador, en cuyo caso no cumpliría el 3. Ya parece que con el tiempo va cambiando la cosa.

Pero es que también Deilor ha tenido suerte con el equipo que se ha encontrado.

Dos rookies, que lo normal es que tiendan a hacer caso a todo lo que le digan los más experimentados. Y encima son extranjeros, con culturas diferentes, pues más todavía se apoyan en los líderes.

Febiven como si lo fuese también. Además con la presión añadida de dar la talla en Fnatic, que la actitud es más seria que en SK por ejemplo xD.

Y luego Yellostar, que es veterano, un buen líder y hace de coach in game.

Vamos, yo me imagino a Deilor en el Fnatic antiguo y no tendría ni la mitad de impacto que tiene en este. Yo creo que ahora mismo hay una especie de transición con este tema de los coach, por lo menos hasta que se vayan retirando las "viejas glorias" que aún quedan y entren nuevos jugadores y haya coaches con más años de experiencia. El problema es que a saber cuánto dura esto del LoL xD, pero supongo que vendrán otros parecidos.

2 1 respuesta
Aldrur

#12238 Bueno eso no lo sabemos.

Todo depende de la personalidad, enserio creeis que Peke y Soaz son tan sumamente tontos que tinen un tio que con sus estrategias les sube las posibilidades de ganar muchisimo, van a pasar de el y a jugar lo que ellos quieran?, vaya idea mas equivocada tenemos...

1 respuesta
xShikitito

Más que de autoridad jerárquica, hablo de niveles de autoridad "moral" que puede tener un coach según a quien entrene. Doy por sentado que xPeke respetará y acatará lo que diga el coach pertinente.

Pero creo que no es lo mismo entrenar un equipo formado por chavales de 17 años que juegan muy bien al LoL pero que hace un año estaban en su casa a entrenar un equipo de chavales de 22 que han competido a todos los niveles, en todos los metas, han pasado por varios equipos, han pisado escenarios enormes, han jugado contra coreanos, han vivido la presión, les han dado buenas palizas, han ganado torneos, conocen el mundillo y vienen de vuelta en todo lo que rodea al juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon