Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

Por favor que se cierre este hilo que Origen esta tan acabado como su dueño en la midlane

KAPPA

1 1 respuesta
xemi

Esperemos que sigan al nivel de ayer, y no se marquen un Roccat contra TSM.

1 respuesta
Afling

#12542 Xpeke juega contra el mejor midlaner segun Quickshot, bueno, ya le partio la cara al mejor midlaner segun muchos ayer, esperemos que hoy tambien :)

Deiv117

#12540 No des por muerta a la princesita, aunque viendo el nivel que tienen es lo más probable, pero acuerdate el año pasado lo que pasó con KaBum y Alliance xD

maycae

#12541 Gracias por tu apoyo incondicional :) y que los haters no te silencien :P

5 2 respuestas
Afling

#12545 Lo he dicho de broma Maycae :( :( :( Soy de los mayores Fanboys de Origen aqui ademas si ya le ganamos dos veces a IMP dos veces en los mundiales de hace 2 años porque en este no podiamos ??? :) :)

Bueno sigamos fuertes, no nos crezcamos

2 respuestas
minired

#12546 creo que lo ha pillado perfectamente con el kappa xD

Mandarinas

El 90% de la gente dice que Peke ha hecho la jugada del mundial, pero es que nadie se da cuenta de que la SW que impacta viene PATROCINADISIMA por Mithy? xD
De verdad, me cuesta creer que nadie lo vea

2 respuestas
maycae

#12546 Pero si te lo he dicho en serio, sé que eres el mayor defensor de Origen (se leer la ironía)

privet

#12548 esta claro que el oso fue clave .. Pero tambien los de LGD se juntan ahi como tontos..

Afling

Hay algo que me gusto bastante de ayer y es que, al principio pense que los picks de Origen quitando la Kalista Elise que me parece picks muy fuertes lo demas me parece muy desfasado y bastante malos, los cuales iban a ser sobrepasados por la otra comp con picks muy fuertes y ese Kogmaw.

Mientras la partida mas se alargaba mas veia que Hermitt me estaba callando la boca con una composicion super buena de Combo con una iniciacion muy fuerte y clara.

1 respuesta
feederinox9

#12548 y el flash cocoon de amazing que pilla a imp? Le pasa rozando creo que a acorn, que vamos igual fie hasta suerte, pero cazan a imp el primero y despues de eso viene la magia, de todos y el colofon final el quadra del maestro peke que fue precioso

xKhristianx

lo de mithy & niels es un escandalo este duo cada partida se superan

1
patufet

para mi jugaron mejor Mithy y Niels que Xpeke, la sinergia d'este bot es muy top.

Eso no quita que Peke hizo el gran papelón.

Afling

Soy muy muy muy fan de Niels y lo sabeis pero Xpeke fue el mejor imo, despues mithy un escaloncito por debajo y y otro escaloncito muy Niels abajo , que no se lució muchisimo pero jugo muy correcto y fue el unico que no murio en toda la partida.

No veis el papel de Xpeke hasta que veis al tabla de daño destrozada por la dama de metal:
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001380282?gameHash=eb79747e9c1c232e&tab=stats

2 2 respuestas
xemi

#12551 A mi el Vladimir me parecio un counterpick tremendo. Malphite tiene 0 que hacer en ese matchup, no te va a matar en la vida y Vladimir va a hacer split push a su gusto.

#12555 Solo con ese 4-man shockwave ya debio meter 10000 de daño xD

Mandarinas

#12555 Mithy > Niels >>> Peke, de largo ademas, Peke fallo varias Shockwaves feisimas, sin contar el bait que se comen el y Soaz que desencadena en una doble de Imp

maycae

¿Alguien piensa que a Peke le gusta ser el mejor de Origen?
¿Alguien piensa que Peke ha elegido a sus jugadores para ser él mejor que los demás?

Él ya destacó como uno de los mejores jugadores, ahora su objetivo, es que su jugadores sean los que destaquen.

7 3 respuestas
feederinox9

Hombre lo de niels es bastisimo, si te pones a pensar que hace 4 meses estaba en la cs de novato sin experiencia lcs, y en sus primeros worlds les toca el coco del grupo, su estrella juega en su posicion y se la saca asi, a mi me parecia muy bueno pero ayer me dejo sin palabras

En early lo vi sufrir un poquitin en linea, pero conforme iba cogiendo confianza fue un puto monstruo, es lo qie ha dicho peke en la entrevista que conforme jugaban se iban dando cuenta de que eran buenos pero no dioses intocables y que se les podia ganar

Estaba enchufadisimos, cusndo peke y el flashean el ultimde malphite en bot, o todas las veces que salvaba a mithy con su ult cn flash

El siguiente game les quitan a kalista o annie fijo, porque es el support que mejor va con kalista tiene demasiada sinergia , no creo que les dejen tan comodos

feederinox9

#12558 el es demasiado humilde para querer ser el mejor, pero eso no quita que pueda serlo
El quiere ganar y antepone eso al merito individual seguro, y habra elegido los mejores jugadores disponibles para formar el mejor equipo posible

El resultado es que ha elegido muy bien, y el sigue siendo buenisimo ademas, son un equipo que se nota se lleva bien todos con mucha sinergia y calidad,sin egos(quizas soaz...jj) y que a veces hace cosas tan bonitas como la de ayer ;)

1
alhar

La partida de ayer fue una pasada, con mucha tension. Nadie parecia dar un duro por ellos y pam... empezaron bien, y parecia que luego lo tiraban todo con el fedeo absurdo que le dieron a Imp... y luego cuando lgd forzo TF con el teleport de acron arrinconando a OG parecia que ahi podia acabar todo si perdian, pero entre Mithy y Peke ganaron la TF y a partir de ahi ya no hubo color, LGD desesperado en algunos momentos (TP inutil de acorn cerca de dragon, van a baron a saco sin mirar en el minimapa como soaz iba detras de una ola enorme de minions, etc...), y Soaz pese a que empezo como el culo pues tiene esa habilidad para ser un tocapelotas en la partida que te descoloca, de repente el otro equipo se olvida de el por que esta haciendo una partida desastrosa, empieza a farmear, a pushear por aqui y por alla, a desconcertar al rival... y cuando te das cuenta ya te la ha liao el cabron XDDD

Leagrove

#12559 En lo que dices de la jugada del Flash, si te fijas Niels lo tira casi 1 segundo antes que Peke, la edad no perdona XDDDD Putisimos reflejos que tiene Niels

1 respuesta
Afling

#12562 Meh a lo mejor Xpeke es mas yolo y prefirio apurarlo mas xD

A mi la jugada que me dejo loquisimo, y me recordo al tipico equipo agresivo que estan como una puta cabra fue la de la FB, digo WTF que hace el puto mithy flasheando solo a la vi, y empezaron a aparecer gente de Origen por todos lados y FB!

1 respuesta
minired

#12558 el objetivo es ser el mejor equipo, no el mejor del equipo, creo que eso nadie lo pone en duda

dari1495

#12563 De ese estilo a mi me dejó roto el flash de Mithy para robar Gromp y stunear a no se si fueron Vi y otro más, no veia como eso podía salir bien, pero de repente aperiecieron todos y les salió una teamfight buena xD

radioyorke

¿Será verdad eso de que los equipo top no hacían scrims según con quien para no perder tiempo? Ya les ha costado una partida la vacilada.

Aldarion_21

Yo creo que es que Mithy casi se la saca más en la teamfight de botlane porque se les ponía muy fea ya que Peke dio solo a Vi con la últi. Era el momento que tenia Imp con Lulú para empezar a chasear y explotarlos pero zas últi de Niels, la Annie levanta a tres y encima luego stun en area. Gg wp. A mi la botlane de OG me pareció lo mejor de toda la partida. Nivel altísimo.

Y aquí estamos siempre discutiendo pues es por este es por el otro. Eso importa aquí en el foro a 4 que debatimos. A ellos les importa ganar y les da igual ser MVP de la partida o no. Es una perspectiva totalmente distinta.

DarkNinjaLoL

#12558 Por favor Mari Carmen, no le des alas a Afling que luego lo tenemos que sufrir el resto... :¬¬:

Por cierto, enviale fuerzas a Peke de parte de MV, a por la segunda victoria hoy!

8 1 respuesta
Aldarion_21

#12545 Diles que la de ayer entraba en los planes que se podía perder y fue una grata sorpresa, pero la de hoy tienen que ganarla si o si. Por el bien de esta comunidad.

2 respuestas
feederinox9

Mirad esta foto, es donde empieza el quadra, amazing flanquea, ve a imp y se tira flash cocoon y le da, rozando a vi, se ven las particulas apdel flash aun en la foto, jugo con mucha confianza y para mi de lujo, aunque fuera el menos espectacular ayer, pero cazar al kog les gano media tf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon