Y Niels tiene unos cojones como sandias, hace un año jugando solo Q y ahora repartiendo estopa en unos mundiales y como si nada.
Los artífices de este equipo son sin duda Mithy y el entrenador, es de verdad impresionante lo que han hecho.
#12669 Totalmente, Hermit les ha dado un boost brutal. Me alegro mucho. Después de 3 años, hay otro superteam que recoge el testigo.
Gran partido tactico ... nada mas, nadie ha destacado, han destacado absolutamente TODOS como equipo.
#12670 La culpa es de TSM cuando tenia que jugar solo para el mid como santorin. Luego a algo pocos vistoso que haga se le echa en cara su nivel.
El punto álgido de la partida ha sido el call de Nashor, medido perféctamente (aunque con la ayuda de Piccaboo).
Ha sido precioso.
Me alegra y mucho ver, que mas de uno y mas de dos, abre los ojos y le da mérito a la labor de Origen equitativamente y no todo el mérito al mid.
No si al final voy a estar yo equivocado respecto los fanboys de este team
#12658 simplemente es un Dios ¿no lo está demostrando? ¿qué hace Dios? aparecer para salvar lo imposible, las cosas cotidianas se las deja a los humanos
Increible, estuve fuera todo el finde y la victoria contra TSM la podía esperar, pero vs kt..!!! omg
increible el nashor que hace OG vs kt, simplemente es una jugada de estrategia que pone el partido a su favor aun más.
GG OG y todos sus jugadores. xpeke grandisimo estos worlds.
El call de nashor y el control de oleadas para tirar los 3 inhibidores, estando vivos todo el equipo contrario...simplemente de un rigor estratégico que poco se esta viendo en este mundial.
Lo del call de Nashor fue simple y llanamente, como dije hace un rato, espectacular. Es legítimo decir que ese ganó la partida para Origen.
Fue mágico.
Mithy>>Amazing>Niels/Peke>>>Soaz.
Y ojo, la diferencia entre Mithy es que está de 10 (mejor jugador de los worlds sin duda para mí, el Mata de la s5), y los demás salvo Soaz están de 9.
La calma y la serenidad que me transmite Amazing es maravillosa, no me canso de decirlo, jugador UNDERRATED.
Peke viendo que su nivel durante el summersplkt/POs fue bajo, como su champ pool, y se ha vuelto inconmensurable. Y Niels un adc CON PELOTAS y a la vez sangra fría, con una capacidad de reposicionarse en tfs estupenda.
Vamos paso a paso, pero recordemos que hace 7 meses decir que este equipo podría ir a los worlds era una locura, y ahora son uno de los 4 mejores equipos del mundial, aunque sigo pensando que EDG-KT-SKT1 les pasan por encima si están al 100%.
Pero bueno, ya solo llegar tan lejos, vencer a estos rivales y sobretodo, mostrar un juego tan apabullantemente bueno en lo que a táctica y orden se refiere.... Es una puta alegría.
EU PRIDE.