Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

SkAmiKaZ

Duele la verdad pero hay que asumirla. Sin son los mas flojos son los mas flojos. No pasa nada tio.

LoveMusic

no has entendido ni media de porque te he citado.
Hay una diferencia entre decir que og son flojos y decir que fw va a ganar fácil. Tus intenciones están bastante claras cuando vienes a soltar esa parida en este hilo.
Y no te preocupes, que hay mucho guru por este foro y tu eres uno de ellos. Esperemos que hagas otro ridículo.

I

#13060 no tiene mucho sentido que digas que eso demuestra que peke es muy estatico y como dicen muchos que no se mueve, tiene mas KP que feviben aunque tenga menos kills o asist, eso no quiere decir que se mueva menos, quiere decir que OG mata menos que FNC.

Os recuerdo que feviben en la primera semana estuvo afk farm en las 2 partidas que perdieron.

p.d.: decis que la gente salta a la minima, pero es que vosotros tambien a la minima siempre intentais sacar lo negativo, de quien es culpa entonces? es un circulo vicioso.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#13143 No se que pinta Febi en la conversación pero ya que lo nombras estoy de acuerdo. Jugó bastante mal las primeras partidas y demasiado afk farm. Se ha notado una gran mejoría en esta segunda semana como de casi todo el equipo.

P

#13143 Si es que Febi la primera vuelta de grupos jugó fatal 2 de 3 games, nadie te ha dicho lo contrario, te critican a Peke y sales con Febi? sin sentido macho. La primera vuelta de Peke jugó muy bien con Anivia, un partidazo, la de Orianna fue una partida normalita en la que hizo follow a un engage de la botlane, el cuadra es simbólico, y la de TF no la vi así que no valoro. En la segunda vuelta de grupos estuvo bastante meh, recordaba al Peke del summersplit, 0 iniciativa y a esperar lo que venga.

3 comentarios moderados
A

El grupo de FNC de los más fácilee xDD yo me bajo del mundo, mucho comecuevas falto de criterio en este subforo

JaviStar

No creo que se dejaran perder ni mucho menos, pero alguien ha pensado que una vez clasificados, se hayan "dejado llevar" para no mostrar algun as en la manga que aun puedan tener? Acepto todas las opciones, pero tambien creo que simplemente se dejaron llevar, sin la tension de jugarse nada, venian de la nada de un equipo creado hace 9 meses, entiendo la bajada de tension una vez clasificados, en el resto de deportes del mundo pasa...

PD: El mejor de OG me sigue pareciendo Amazing, siempre esta donde debe y sacando ventajas de las cosas negativas.

1 respuesta
Abe5

Yo creo que les ha salido todo redondo. Y no me jodáis, tiene el emparejamiento de cuartos que a cualquiera le gustaría tener. No creo que se hayan dejado perder, pero desde luego no salieron a ganar.

radioyorke

#13150 Quedar primeros o segundos daba un poco igual viendo el resto de grupos. La esperanza es esa, que no quisieran mostrar nada nuevo para tener algún as en la manga.

1 respuesta
JaviStar

#13152 Esque los dos picks de Soaz y la pasividad de Peke me dan a entender eso sabiendo que a los dos les puedes ganar si les mareas o les pusheas constantemente. Tambien esta la opcion de que no tengamos ni idea y simplemente perdieron xD

Shaka

Solo hay que ver los 2 ultimos partidos para ver que tacticamente no hicieron absolutamente nada, no como en los otros 4 que ganaron. Yo creo que no han querido mostrar cosas sinceramente, aunque tb es verdad que se arriesgaron mucho en que les tocara skt1. Pero al final les salio bien. Aunque en semis tengan a skt1, creo que son conscientes que 3º era lo mas alto que podrian llegar. Mejor caer eliminados en semis ante los grandes skt1 que humillados en la final por ellos, si es que pasaban de semis claro.

JaviStar

ya que estaban esperaba un Lucian top o algo asi :psyduck:

KBooM

Decir que el grupo de fnatic era el mas facil cuando hasta el ultimo partido no se ha decidido quien pasaba es un poco de estrecho de miras

1 respuesta
JuGuLaToR

#13156 No voy a entrar en la discusión de si era el mas fácil o no, pero tu frase "cuando hasta el ultimo partido no se ha decidido quien pasaba" solo da a entender que era en el que los equipos estaban más igualados.

Daxter101

De toda la vida el grupo de la muerte ha sido el que tenía más equipos de máxima cálidad. Este año ha sido del de FNC/AHQ/IG/C9 y punto. El resto de equipos tenían 2 candidatos claros excepto el de CLG/YOE/KOO/PG que aunque en principio tiene pinta de disputado pero sigue siendo de menor nivel que el de la muerte.

2 respuestas
NoMeEntero

A toro pasado que inteligentes son muchos

1
Aldarion_21

#13158 El D era peor si LGD no se hubieran convertido en Giants.

1 respuesta
Posie

#13158 FNC/AHQ/IG/C9
AJJAJAJAJAJAJA
pls lo dices en broma no? xDDDDD

Daxter101

#13160 El D no era peor porque antes de empezar los partidos todo el mundo daba por sentado que LGD y KT se iban a follar a los demás e incluso que LGD iba a llegar a la final. El grupo de la muerte era el de FNC y eso está más claro que el agua. Otra cosa es como se desarrolla la fase de grupos.

En el mundial de fútbol del año pasado el grupo de la muerte era el de Uruguay/Costa Rica/Inglaterra/Italia, luego Costa Rica dio la sorpresa y se clasificó, pero el grupo de la muerte seguía siendo el suyo.

Por_Frodo

#13111 Pus fijate si soy consciente que esta fue mi apuesta

https://gyazo.com/a745c8c133c53bcc46f4dc60fc531731

lo puedes ver post mas atras, mi comentario no tienen nada que ver con las opciones de AHQ, claro que los veo fuertes, pero no fue un partido "facil" igual que tmco me fio de esas 2 derrotas de OG.

december

El peor grupo era el de fnatic, el mejor equipo de EU, el mejor de NA y el mejor de TW

Estaban los 3 mejores equipos de esas regiones en un mismo grupo

2 respuestas
Casimirott

#13164 pero si nadie daba nada por c9, antes de la primera semana todos creian que era un free win.

1 respuesta
december

#13165 y? Resulto ser el mejor equipo de NA en cuanto a juego y resultados.

Por_Frodo

#13164 El mejor equipo de NA porque lo dices tu? xD

1 respuesta
december

#13167 Evidentemente.

1 respuesta
Posie

Las burradas y tonterias que se leen aqui al cabo del dia es para hacer un documento xD

Discharge

Pero a ver, tanto cuesta diferenciar entre teorico grupo de la muerte, y grupo de la muerte una vez vistas las partidas? Es que no es muy dificil, el mejor equipo de NA por forma ha resultado ser C9 no vreo que sea complicado.

No me digais que TSM y LGD han llegado en forma porque han dado puta pena les ganaba hasta Mineski tal y como jugaron

Tema cerrado