Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

keygy

#14280 el problema de esa muerte en nash de amazing es que SKT fueron muy listos y metieron un pink en el bush de riot en top y le cazaron, pero si, ayer en la entrevista mithy lo dijo que el 1º game lo perdieron por su culpa

Aldarion_21

El outcall que les hicieron en cuanto llegaron al late fue muy tocho. En 5 minutos los bailaron y perdieron ini baron y dos kills.

minired

#14273 en un mes la IEM de San Jose:

http://es.intelextrememasters.com/season10/sanjose/

FNC, OG, CLG, TSM, JIN AIR, LGD y creo falta alguno por confirmar supongo

2 respuestas
slakk

Ya lo dije en el live mientras OG ganaba, al mínimo fallo SKT remonta por mucho que OG estuviese por delante.
Hasta que no les tiras el nexo SKT va ganando, da igual como vaya la partida.

xemi

#14283 Va a estar divertido el torneo jejeje.

1
Afling

LOL, el que gane en San Jose se lleva el mismo dinero que un tercer cuarto puesto del mundial, ni que SanJose fuera el mundial de ESL D: , vaya birria de premios el mundial de lol siempre lo dire

2 respuestas
xemi

#14286 Rito es de la cofradia del puño cerrado tt.

1 respuesta
Afling

#14287 Riot da menos dinero que la iglesia a los pobres :psyduck:

1
Aximand

#14283 Es que una forma que veo de acercar el nivel entre corea y los demás son más torneos globales donde participen todos y a base de jugar les vayas cogiendo la medida, pero si corea solo juega consigo mismo no hay manera.

xemi

#14286 De todos modos no es correcto eso que dices, me parece. 150000$ es el total de todos los premios a repartir, no lo que se lleva el que gane, eh.

Aldarion_21

Yo espero que Fnatic no vaya a la IEM.

2 respuestas
keygy

#14291 por?

1 respuesta
Afling

#14292 Por que el que gana el mundial no va tt

SkAmiKaZ

#14291 Tengo el presentimiento de que no van a ir.

keygy

ah vale xD pues ojala no tenga que ir FNC xD

madfrog

Y mención especial al ojo de xPeke pillando a Niels cuando formó el equipo, 6 meses como profesional y se ha marcado un pedazo de campeonato, chapó Enrique.

2 respuestas
JaviStar

#14296 merito tambien de rekkles, le dijo a enrique que seria su digno sucesor, de jugar contra el en challenguer y master

Aldarion_21

Ese mérito del rubio. Rekkles metiendo a dos equipos en semis de los worlds. Grande jejejeje

1 1 respuesta
B

Sin olvidar el mérito de riot ya que han hecho un parche para beneficiar a Origen y por eso han llegado tan lejos :psyduck: :psyduck:

NXTGG

#14298 Claaaaaaro que si, ahora los ha metido en semis Rekkles... Fnatics everywhere... lo que hay que leer...

Amazing en el primer game estuvo muy muy muy mal, siempre fuera de posición y sin crear presión ni hacer buenos ganks. A Soaz lo vendió completamente en top varias veces, sin torre, sin wards, y sin apoyo del jungla contra la fiora de Marin y Jarvan. Y mientras el solo farmeaba, porque en mid y en bot tampoco hizo nada.
Yo ya lo dije, el bann de gragas hundió a amazing, lo único que necesitaban era banear a elise para dejarlo fuera. Con gragas no era proactivo en early, pero sus ultis y sus flash + stun eran muy muy buenos.

B

La ironia y tal

Aldarion_21

Joder mira que he puesto el "jejejeje" para que quedase claro...xD

1 respuesta
KBooM

Confirmado que fnatic no tiene humildat ni valors

Fox-ES

#14302 No importa el team al que animen "haters gonna hate".
Tómatelo con humor es más sano. xD

LoveMusic

#14296 es el mejor jugador del equipo ahora mismo, te puedes permitir el lujo de darle todos los recursos y jugar para el.
El split+ mundial que ha hecho es sencillamente brutal xd

Afling

Origen esta bien como equipo, aunque hay que corregir cosillas, mecanicas hay

JackDaniels

Hay que tener en cuenta que Origen ha cambiado el entrenador a un mes de empezar los worlds. Habrá que ver la temporada que viene que tal después de llevar más tiempo trabajando con Hermit.

De sus partidos contra SKT si me decepcionó que no probaran nada nuevo, a fin de cuentas, cuando juegas contra un equipo que a priori, es muy superior a ti, yo creo que hay que buscar que la partida sea lo menos convencional posible, y tratar de ganar a través de una sorpresa, y de hacer cosas diferentes. Por ejemplo, me sorprendió que Peke no sacara a TF para el splitpush, aunque imagino que sería porque es una campeón que le hubieran campeado (y posiblemente con éxito). Y bueno, después ya vimos que hubo algún error en la composición (Eve) y a mi personalmente me hubiera gustado que trataran de ser más agresivos. De hecho la composición de la última partida, yo no veo que sentido tiene pickear Lulu cuando no tienes ningún hypercarry en tu equipo, porque ¿el ulti en quién? ¿En lee?, ¿en Gnar?, ¿en Sivir?.

Y ahora a ver con los cambios que se hagan para la próxima season, a ver que tal se adaptan, en principio son uno de los equipos de EU con mejor pool de campeones, Soaz sin comentarios, xPeke tambien un pool muy amplio (aunque muchos de sus mejores picks, ahora estén fuera del meta), Niels sorprende y parece que con todos los campeones que saca rinde bien, Mithy le hemos visto Annie, TK, Alistar, Tresh, Morgana..., va sobradisimo, y Amazing es el que parece que va más corto en este aspecto.

1 respuesta
Darknesson

#14307 Tampoco es que haya cambiado de entrenador, si no me equivoco hermit era el analista que llevaba trabajando con ellos dsd la challenger y le hacian mas caso a el que a duck (creo que por eso se fue ya que no tenia un nivel importante a la hora de las decisiones)

1 1 respuesta
R

#14308 hermitt vino cuando ya estaban con leduck en la lcs, la cuestión es que le hacian mas caso a hermitt y le tenian mas respeto que a leduck y se fue. En los videos de la araña se puede ver ese respeto. Sobretodo amazing que no se despega de el ni con agua hirviendo.

1 comentario moderado
Tema cerrado