Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Vengerov

Por favor.... Gigants no....

No soporto a un equipo, que estando en la LCS, no es capaz de quemarse las pestañas para mejorar tanto individualmente como en el plano de la táctica. Hay equipos que le llevan años de ventaja, y no hablo de Korea que eso ya es un mundo sino de Europa.

Sobre OG, si han llegado a donde han llegado así, no me quiero imaginar con ciertos cambios. Bueno.... o quizas todo era expetiencia......

1 respuesta
Migv

#14401 Giants no mejoró, simplemente pasó de quedar penúltimo a salvarse cómodamente en el Summer Split

1 respuesta
R

#14402 Giants mejoró por godfred y sus calls, lo que pasa que son tan sumamente vagos y malos que en cuanto pasaron dos semanas y se vieron dentro sudaron de todo lo demás... si para el regionals ya estaban de vacaciones antes de jugarlos...

1 respuesta
Sethlazy

#14403 GIants ya podia entrenar lo que quisiera que contra Roccat i OG, no tenia muchas posibilidades, ..., en mi humilde opinion.

3 respuestas
Bexk

#14404 Si no entrenas ni te esfuerzas seguro que no tienes ninguna opción.

Eso demuestra una falta de compromiso y competitividad alarmantes para un equipo profesional.

1 respuesta
Sethlazy

#14405 Eso tambien es verdad, pero creo que ni ellos se esperaban entrar en relegations, con quedar septimos aun hubiesen estado mas contentos, porque asi no hubiesen dado el espectaculo que dieron...

ChaRliFuM

#14404 Cuando empezó el split Roccat no estaba muy por encima de GIANTS en cuanto a nivel, la diferencia es que GIANTS se acomodó y Roccat fue mejorando hasta el punto de que hizo un tramo final de split muy bueno e incluso estuvo apunto a de largar a OG en el gaunlet.

En mi humilde opinión a GIANTS le ha faltado trabajo y constancia, está bien que su objetivo fuera evitar los relegations pero la imagen que dieron tanto en PO como en el gaunlet fue pésima.

1
R

#14404 yo no considero a roccat un portento de skill, como podría ser unicorns of love, pero un mínimo de interés que hicieron el ridiculo, ademas tu community manager no puede decir: "tenemos tantas ganas de worlds, como de comernos una pizza con piña." es un poco vergonzoso y poco profesional, yo no digo que ganen, pero no que hagan el ridiculo, no sabian ni que hacer en picks y bans, roccat casi da el susto y tampoco eran la octava maravilla, pero yamatocannon se lo tomó en serio.

1 respuesta
NXTGG

#14408 A Roccat simplemente se le ocurrió la forma de atacar a origen por su punto débil, (que es la jungla), Vander hizo unas partidas brutales contra OG y Nukeduck tenia bastante skill en el meta. El problema es que el adc no era muy allá y su top no esta al nivel de competir con los mejores de la lcs, pero la nida de Vander era un horror para OG, y justamente mithy y Amazing sobretodo en el split feedearon bastamente haciendo facechecks(Contra Roccat me refiero).

Eso sí, mucho 2-0 a OG pero luego palmaban contra CW, GIANTS y demás varias veces, que es para hacer un /facepalm de miedo.

Lo que le ha venido muy bien a Roccat ha sido la bajada de humos que se ha llevado Yamato de analista en los worlds, porque ahora ya no irá tan sobrado y no dará tanto las cosas por sentadas. De todas formas se le nota el pique con OG desde leguas y se nota que el BO5 se lo prepararon muy bien.

1 respuesta
B

#14409 imagino que donde dices Vander quieres decir Jankos no?

1 respuesta
NXTGG

#14410 Cierto Jankos, no sé porque siempre los confundo.

V_V_S

Si Pepii sigue en Giants me decepcionaría mucho y probablemente deje de seguirlo, si no deja esa mierda es que le gusta estar ahí. Werlyb también podría pirarse, muchas veces ha sacado el carrito, pero el problema es que si no se adapta al meta no tiene futuro.

3 respuestas
R

#14412 y a donde vas?? el problema ya no es la organización, son sus propias ganas. Ademas han quedado sextos, y de los 5 primeros equipos no tienen sitio, y en el septimo tampoco. No saben inglés, no han salido de su zona de confort en su vida. Es muy complicado... como no se vayan a Gamer2.

Fox-ES

#14412 Werlyb tiene mucho potencial pero este si que suda bastante de entrenar.
Me consta que Pepi está disgustado con ciertas decisiones del team como pasar de entrenar para PO y gauntlet.
De hecho le ves el gesto irónico que tuvo durante los dos encuentros y como jugó y te das cuenta de lo poco cómodo que se siente con el equipo.

2 respuestas
minired

#14414 es verdad, no me acordaba de las caras de pepi en los drafts XDDD

R

#14414 si si el momento ezreal y su mirada asesina a lozark como diciendo que coño me estas haciendo?

1 respuesta
oicin

#14416 pues no vi ese momento, melo perdí creo yo XD, no tendreis por ahi el video no??.

Yo mucho me temo que Giants ha decidido que se está mejor en Challenger series.

1 respuesta
R

#14417

a partir del minuto 6:03.

jonululu

#14412 y si lo deja ¿donde se va? imagino que a seguir estudiando

1 respuesta
Daxter101

Que asco me da Lozark en serio. Giants es un equipo de media tabla para abajo pero aún así si lo hace bien piuede salvarse todas las veces que quiera de quedar en relegations. Tiene a Pepii, Godfred y Werlyb que pueden dar el nivel alto que se necesita y los otros dos con que no molesten basta, pero si tu coach no sabe ni lo que hace no vas a ningún sitio.

Fox-ES

#14419 G2, sub de OG o UOL, Gambit o incluso H2K si se pira Ryu.
A Pepi lo quieren varios equipos, si supiera más inglés en NA se pegarían por él.

1 respuesta
ryoku

#14421 hombre tanto como pegarse.... para mi solo tendria sitio en clg y en algun relegation

P

O sea, en NA, que este año ha ido sobrado de midlaners, se van a pegar por Pepii, si claro, Fenix, Incargod, Pobelter, Bjersen, Shiptur... Pepi sienta a Innox, Goldenglue y poquito más eh, no nos equivoquemos, que NA en cuanto a midlaners esta season ha estado mucho mejor que EU.

3 respuestas
Andrecico

Con Pepii ha pasado una cosa muy real y no nos coscamos. Ha jugado literalmente 1v9 como mínimo durante un cuarto de season, sus dmgs per game (me acuerdo de la de Ez vs FNC) eran insanos, mientras mr syndrome Federico y Werlyb les hacía caught casa dos por tres en late.

Con un nivel de inglés semidecente, con un coach con algo más de 30 de CI, con unos compañeros que no throween estupidamente y con algo de yerba del rey... Podría estar en un equipo tipo Roccat/UoL/CLG/Gravity sin duda... Talento tiene de sobra, tiene pelotas y ambición, aunque durante este split pecó un par de semanas de afkfarmer, np.

Fox-ES

#14423 A mí me gusta más que Huhi y Fenix también.

Fox-ES

#14423 A mí me gusta más que Huhi y Fenix también.

aroz

#14423 yo no estoy de acuerdo contigo, fenix es el tio mas irregular que existe, lo mismo se marca un outplay de la ostia que no sabe ni su nombre, y a medida que entraban en los playoffs iba jugando peor y peor, para mi pepii es mejor que ese ademas de todos los que has nombrado, y shiptur tampoco me parece ninguna maravilla, pero la verdad es que tampoco me he fijado mucho en el asi que tampoco te se decir

Andrecico

Shitpur tuvo una gran s4 (era un demonio junto a ZS), esta ha decaido bastante.. Es que realmente midlaners a primer nivel en NA son los que han ido a worlds, el resto (Fenix, Keane, Shitpur...) son fuegos de pirotecnia, buenos jugadores o con picks extravagantes o con jugadas y outplays aisaladas para highlits en Youtube, pero en el tramo final, a la hora de la verdad o frente a un matchup adverso, se desinflan y desaparecen totalmente, son muy inconsistentes, IMO.

7 días después
Hedny

Poe dice que pronto tendra una noticia que anunciar, y esta haciendo duoQ en dos cuentas con amazing.....
Por favor que sea lo que estoy pensando

unCoVered_

UoL confirmó ayer que PoE se había ido del equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon