Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

1 comentario moderado
filipendo

#14487 pero si el mismo lo ha admitido hombre, que se ha visto obligado a dejar el protagonismo a otros porque ya no llega. En cualquier caso no hacen falta datos para ver lo que se está diciendo aqui, dime en serio en que te parece mejor xPeke que Bejergsen porque no lo entiendo. He buscado datos pero no los he encontrado, aunque si alguien rebusca puede sacar perfectamente las graficas que han ido rulando durante los worlds donde se apreciaba que en lo unico que ganaba el murciano era en creepscore post 10 y es unicamente debido a que no sale de linea, como tambien demostraba el kill participation de este.

1 respuesta
Slopestyle

#14490 no creo que merezca mucho la pena hacerlo, le sacaras cualquier pega, como a todo lo que no son alabanzas y elogios hacia OG.

PD: tambien te digo que a dia de hoy ni siquiera te hacen falta tablas de stats, simplemente el ver partidos con sentido comun, valorar el estilo de juego etc...con eso deberia bastarte para entender lo que te estan diciendo.

1
Aldarion_21

#14490

1 respuesta
xemi

#14492 Ha admitido que no es tan bueno como antes, lo cual es evidente, no que no pueda plantarle cara a la mayoria de mids de occidente, como es evidente que puede hacer. Y si, claro que Bjergsen no me parece mejor que xPeke, ya lo he dicho antes.

#14494 Link pls.

Oye, dado que veo que le dais tanta importancia a los stats por cierto, luego sacare algunos de la summer split que seguro que os parecen muy interesantes, a ver que me decis.

2 respuestas
minired

#14495 aun pides el link? la madre que te trajo :psyduck:

1 respuesta
LoveMusic

para ir descartando opciones, gilius que es amigo de poe dice que se va a quedar en eu.

Ne0 Jets ‏@Jetslove81

@VeteranEU @Giliuus PoE will be in NA

Gilius ‏@Giliuus
@Jetslove81 @VeteranEU he will be in eu :)

Si ha dejado uol, en principio es para ir a algo mejor. Tampoco es que haya 4 o 5 equipos en eu con opciones xd

Paillo

Bueno, en mi opinion, OG llegó a semifinales a pesar de xPeke y no gracias a este, por eso es por lo que deberia ser sustituido. Quitando la sorpresa de la primera semana fue un lastre en practicamente todas las partidas

1 1 respuesta
LoveMusic

#14498 decir que llegaron a semis a pesar de el, creo que es pasarse un poco.
No creo que tuviera mucha trascendencia más allá de la primera semana, pero ni de coña fue tan lastre como lo pintas.,
Soaz también tubo alguna partida de 0/8 y para arriba.

LoveMusic

#14473 para mi bjersen le mejora, otra cosa distinta es que en mediavida le mejora hasta soren de cw xd

UnleasheD

Hombre, que Bjersen mejora a peke está claro.

Estamos locos ahora o que? AL peke de la s3 no lo mejoraba nadie en EU, pero al peke de hoy en día Bjersen lo mejora.

xemi

#14496 Obvio, en esa tabla no veo si estan incluidos todos los partidos o solo los de la fase de grupos como yo pedia.

Aldarion_21

#14495 http://oracleselixir.com/statistics/international/2015-world-championships-player-statistics/

Le das a partidos jugados y comparas los midlaner que tienen más o menos los partidos de Peke. Si quieres mirar a los que jugaron en cuartos o en grupos tambien puedes.

2 respuestas
xemi

#14503 Ahi estan incluidos todos los partidos.

Pero dado que tanto os gustan las estadisticas, hablemos de estadisticas, venga. Empecemos por PoE ya que supuestamente mejora a xPeke.

http://oracleselixir.com/statistics/eu/eu-lcs-2015-summer-regular-season-player-statistics/

Ahi podemos ver que xPeke es superior en KDA (segundo en todo el split solo por detras de Febiven), mientras que PoE es sexto.

Peke asimismo tiene mejor diferencia en minions a los 10 minutos (segundo solo por detras de Froggen), mientras que PoE es ultimo. En diferencia de oro a los 10 minutos mas de lo mismo.

En minions por minuto xpeke es de nuevo superior. Al igual que en daño por minuto a campeones. Al igual que en % de daño del equipo a campeones. Al igual que en oro por minuto.

Pero si PoE es claramente superior a xPeke :psyduck:

Ah no, imagino que en este caso los stats no cuentan because "reasons" no? xD

1
xemi

#14503 Ya te he reventado lo de PoE con stats que tanto te gustan por cierto. Ahora quiero comparar a Bjergsen y Peke durante la fase de grupos, como se hace eso?

1 respuesta
minired

#14505 supongo que mirando en na (estoy en el móvil así que no te lo puedo buscar xD)

1 respuesta
xemi

#14506 Al final lo he hecho manualmente (lo del KDA digo, que lo otro estas que me pego el trabajon de mirarlo todo xD)

xPeke durante la fase de grupos KDA 3,8
Bjergsen durante la fase de grupos KDA 3,5 ( y eso que inflo los stats a mas no poder en la unica partida que ganaron contra LGD y ni aun asi xD)

http://lol.gamepedia.com/2015_World_Championship/Scoreboards/Group_Stage/D

Ahi podeis mirar los stats de cada uno en las partidas y hacer los calculos vosotros mismos por si creeis que me lo invento.

Editado lo de Peke que me habia dejado un partido, aun asi sigue estando por ecnima.

1 1 respuesta
B

Xpeke es una jodida bestia. Uno de los mejores midlaners de occidente si no el mejor. Yo estoy con xem1. Y aun nos queda por ver el mejor xpeke, verdad xem1?

1 respuesta
xemi

#14508 Estabas mas gracioso aqui #52

2 1 respuesta
B

#14509 se llama ironia. Ocelote es probablemente el mejor talento que ha salido de españa. Un hombre con una vision por los negocios envidiable. Y lo mismo con xpeke. Un talento sobrenatural, el segundo mejor midlaner que ha dado occidente(despues de ouselote) y aun no ha cojido su maximo nivel.

Grande xpeke, maricarmen y xem1!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14511 que no que no. Que lo digo totalmente en serio. No hacen falta absurdas estadisticas. El talento natural de don dios ocelote y xpeke son incuestionables.

Perdon por las faltas, estoy un poco borrqxho hehe

1
KBooM

Suena vashealer para sustituir a xpeke

Aldarion_21

#14507 Los KDA es posiblemente el dato con menos valor de todos eh xD.

A parte de que Bjersgen esta en un equipo perdedor (al igual que en la comparación con POE) y Peke en uno que ha llegado a semis eh (en caso de la LCS a la final). La gente que te rodea es importante y estoy seguro que Benzema en el Alcorcon no tendria los numeros que tiene en el Madrid xD

Aún así Peke en un equipo finalista de la LCS y semifinalista de los worlds tiene peores números que muchos. Pero bueno yo tampoco creo que me vayas a dar la razón así que lo dejo aqui.

1 respuesta
xemi

#14514 Claro que no te voy a dar la razon cuando no la tienes, faltaria mas.

Y por supuesto, ahora que los stats de Peke son mejores, los stats ya no cuentan, cuando antes se os llenaba la boca con los stats xD. Si es que sois tan predecibles.

Froggen y Pepinero estaban en equipos perdedores tambien (peores que UoL, de hecho) y no tienen stats tan pateticos como PoE, asi que a contar el cuento de que PoE es mejor que Peke a otro lado.

R

suena michel para el midlaner. :psyduck:

nos estamos haciendo la picha un lío, mucha gente actualmente tiene skill igual o superior a xpeke, de hecho xpeke a jugado a farmear y a no desentonar en las partidas del mundial, haciendo bien su trabajo con momentos bastante cuestionables en cuanto a posicionamiento en el mid-late game.

Primero, cambiar a un jugador siempre es peligroso, porque nunca se sabe como va a funcionar ese nuevo jugador en el equipo, pero también esta ahí el equipo para que eso no ocurra, porque siempre los equipos tops no varían demasiado su rendimiento aun cambiando 3 o 4 jugadores? quien vaya a origen tiene que saber mucho de lol, y lo que no sepa se lo enseñaran, hasta bjresgen explicó que aprendió cosas de reginald, si eso pasó pueden aprender otros de peke xD. Hay que tener actitud, mucha actitud y trabajo, y lo demás será una oportunidad para mejorar.

No hay mucho tampoco donde se pueda mejorar no solo por rendimiento, si no tambien por ganas a peke, ya que el se juega mas que nadie, pero tiene que pensar en su reemplazo y mejorar esa posición y no es imposible.

1 respuesta
xemi

#14516 Claro que no es imposible, pero los mids que realmente lo mejorarian es muy dificil que se fichen. Ryu no se que se cuece con el, aunque si se pudiese seria la leche (para mi superior), Incarnation, que tambien seria mejora creo, lo veo imposible sacarlo de C9, Bjergsen me parece que esta a un nivel parecido al de Peke (ligeramente superior o inferior pero por ahi andan), y aparte sacarlo de TSM es obviamente imposible. Febiven de Fnatic superior pero obviamente imposible.

Para traerte a medianias como PoE sigues con peke. Pepinero seria arriesgarse a ver si puede encajar en un equipo grande o no, si encajase a priori podria ser una mejora pero es tirar los dados.

2 respuestas
B

#14517 si crees que incarnation tiene mas nivel que xpeke es que aun te dura la resaca de los worlds. Febiven no se movera de fnatic, y creo que su lvl es inferior q xpeke. Y ryu... Este si esta overrated, al borde del retiro

1
keygy

mira que yo defiendo a xpeke pero lo de vosotros es la leche ya, next lvl, xpeke para mi en un meta agresivo es de lejos junto a alex ich el mejor mid que tiene europa pero claro, estamos en un meta un poco raro para el, sumale eso al hecho de que tiene que dirigir y jugar con OG a la vez, me juego que por A o por B no puede viciar o dar mas nivel del que le gustaria, y no os equivoqueis xpeke no es ningun arrastrado cuando el vea que no da el nivel dejara paso a un nuevo jugador.

btw, ocelote ha dicho en un video de la domingos lol o como se llame eso que hacen en esl, que va a restructurar el equipo de LoL para la LCS...y vamos por lo como lo decia..parecia que queria ponerse el de midlaner xD

2 respuestas
Andrecico

ocelote tiene más cara que espalda xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon