xPeke a faveado esto.
[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>holy shiiiiit! I slept like a baby </p>— Alfonso 'mithy' (@mithyxd) <a href="https://twitter.com/mithyxd/status/542651505330106368">diciembre 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/twee]
que xpeke se va de fnatic, a los dos dias tiene sudaderas y publicidad y mierdas varias, pero no tiene nada firmado con ningun jugador, yaya...
Si justin biever ficha por el equipo de xpeke rivalizaría muy seriamente en mi hate con Rekkles, no se, creo que aún así ganaría el moja bragas suecp.
El equipo está 100% elegido. El equipo no está 100% firmado y en ello se está trabajando.
Vengo aquí y digo porque es MV, de lo contrario sabéis que ni se me vería el pelo.
#1421 al segundo del anuncio de fnatic había noticia en MV.
Que va a saber de Fnatic!!? pues que xPeke esta fuera
Y tu !!! caranavo!!! no deis por culo con FP si llevan un año pa 3el segundo cap no lo van a sacar ahora pq tu lo pidas.
Mithy esta claro que va a estar, mas claro que que las siluetas eran Ramdom (Uno aprende de sus errores y no creo que siga haciendo el mongol en solo Q never again)
oye, que me he perdido, no habian dicho que a mithy no le quitaban el ban? he mirado y ahora si, wtf?
#1411 Solo confirma que Bronkenshard no es una de las opciones y ya nos quedamos tranquilos pls por Geo r4fa3l4
A ver no digo que brokenshard sea malo ni nada de eso, simplemente que no me pega y creo que hay opciones mucho mejor. ..a eso me refiero