Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

R

Pero si hay miles de jugadores ''pros'' que bostean cuentas, solo que estos no son de equipos ''famosos'' example el que esta en el equipo de reven, milf no se que, ese bostea, como otros tantos tambien y creo que no tienen ni una sancion encima.

tripcorE

Ya dije que Mithy estaba confirmado, me lo han dicho. Bajo mi punto de vista creo que el jungla será Amazing y el adc Niels. Como ya dije anteriormente del que no tengo ni la mas minima idea es del top.

1
zaskkk

Pues el top o Alex ich, o si h2k no se clasifica, podría ser odoamne. Sólo espero que a peke no le de por pensar en kev1n.

O si no siempre nos quedará...

2
xinxe

Ya lo a dicho alguien antes una chica puso en twitter: "yo creo q van a ser: alex amazin peke niels y mithy". El comentario tiene 2 favoritos peke y su madre, yo lo veo claro XD

2 1 respuesta
Zaryei

#1404 En Murcia tenemos limoneuros, que son mucho mejores.

1
A

#1534 Eso es lo que yohe votado

Afling
1 respuesta
E

Mithy es tan buen jugador como bocazas y flamer. Al menos lo poco que lo he visto. Y Riot no quiere ver a esa gente en primera linea dando ese ejemplo.

Lo consideran una forma de luchar contra la toxicidad de su comunidad, de la que es mas que consciente que es un gran problema.

¿que gusta o no ese planteamiento? A mi me parece que tiene sentido y personalmente no tengo ninguna simpatia por tipos que en publico se comportan asi, ya sea Incarnation, Mithy o quien sea.

Tu puedes flamear en tu casa pero no eres un profesional en la lcs con cientos de miles de personas viendote, muchas de ellas menores de edad.

R

0/8/5 se acaba de hacer odoamne. Gnar está roto.

Afling

Por curiosidad a ver si lo lee Carving; ¿hay algun jugador firmado ya y que sea 100% seguro?
No digas el nombre si no se puede pero es por saber eso, no se...

PD: Que Disrespect que OrigenGG no siga a Xmami en Twitter, no le dara vergüenza a xPeke :(

#1541 Thanks a lot

1 respuesta
JuGuLaToR

#1537 Te sobra el =

Doctormateo

#1508 es el unico capaz de hacer duo con Incarnation y rekkles y ganar una linea de cada 10.

Bright_Fenix

B

A mi Krepo no me gusta, es un tío que puede llegar a tener buenas mecánicas, pero no tiene control alguno del mapa. No lo veo buen support a mi juicio en competitivo. A veces se posiciona y desguardea sin sentido alguno costandole en muchas ocasiones la muerte a él o al carry por no wardear en el momento exacto.
vamos que es primo hermano de Kiwikid.

thrazz

#1540 -> #1456

Creo que todo el mundo que sabe cómo está el tema se muere de ganas por decirlo y dar detalles, pero las cosas no se ocultan por gusto xD

1
windtalker

Mithy y Niels carrileando a krepo.... se huele botlane en Origen...

xPeKe - Toplane
Amazing - Jungla
Incarnati0n - Midlane
Zvenillan (Niels) - ADC
Mithy - Support

Este sería mi team tipo.

2 respuestas
minired

#1546 lo firmaba, pero hasta dentro de 5 meses no se puede ni pensar en incarnation

A

Mithy y Niels han estado haciendo duo sus últimas 5 partidas.

Botlane confirmed

J

Yo sólo espero que Alex Ich esté en el equipo, siempre me ha gustado como jugador y persona y me gustaría volver a verlo por el competitivo.

3 1 respuesta
Afling

No hay nueva info? Peke no se ha levantado todavia para trollear un poco?

ekuDmekuN

#1549 Yo a Alex no lo veo dentro del equipo, mas que nada porque tienen que vivir en una gaming house... no veo al hijo y a la mujer ahí la verdad

1 1 respuesta
Kaneas

¿Es Carving el de la entrevista de Cuatro?

J

#1551 Ahora mismo, si quiere volver al competitivo, pocas opciones le quedan, ya se verá.

Innihil

Una question... Origen podría aún jugar la LCS del 2015 ? No sé cómo se clasifican para acceder a ella, a parte de los torneos que estan echando ahora...

1 respuesta
UnleasheD

#1554 Al spring split no. Al summer si.

1
B

#1546 Ese equipo no dura ni un mes. El jugador más tóxico y tramposo de la era lol (aka incarnation) que además no ha mostrado nivel alguno en competitivo, y el jugador español más tóxico que ha creado el lol en lo que a competición se refiere. En definitiva un equipo de niñatos a mi juicio. Peke no cuadra dentro de ese grupo. Yo dudo que fichen a jugadores problemáticos sinceramente.
Mithy tiene un pase, pero incarnation es que ni agua le doy.

Lo fácil que sería traerse a un par de rusos motivados y top1 EU. Como se traigan a incarnation, me da a mí que por mi parte peke tendrá apoyo cero.

1 2 respuestas
A

#1556 Pero que dices macho si incarnation solo ownea a todo M5 ahora mismo

zaskkk

#1556 Pero como va a demostrar algo incarnati0n si no puede jugar competitivo? xDDDDD Es que es de traca, igual algunos os pensáis que faker cuando empezó a nivel 1 ya jugaba la OGN o algo, todos salen de soloQ.

1 respuesta
UnleasheD

Y luego alguno se hará pajas con Apdo. Que luego Incarnation juega y no es tan determinante como en soloq? Puede ser, pero yo no le veo fuera del top3 de mids en EU.

thrazz

Faker, de hecho, era el incarnati0n coreano (sin el rage). Un tío que lo partía en soloq, SKT se la jugó metiéndolo y mira...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon