Senna la redentora

A

#88 ??????????????????????????????

Pero es que stackea de todo, no tiene sentido

N

que mierda se fuma la gente que crea los nuevos pjs xdddd

BrKnChaiN

Rectifico, no creo que Rito se atreva a sacarla así ni para vender xD. La pasiva la van a nerfear pero ya.

D

Lleva 1k kills, tampoco es algo viable ingame

1 respuesta
BrKnChaiN

#94 Da igual, ese vídeo es anecdótico, pero lo importante es el hecho que hay detrás y es que es un personaje que autoescala y no de forma logarítmica como Thresh. Y por si fuera poco la pasiva, pues va y tiene un kit que se te va la olla.

2 respuestas
Fedackles

Tiene pinta ser de late y Lucian es de early... normal que se fuera con Thresh.

Espero que le vay bien con el succionador de clitoris.

3
Kingu

#95 Si es por autoescalado que quiten también a Nasus y a Veigar...

1 respuesta
brandon1912

#95 En parte es normal que su pasiva escale tanto, sus AA son LENTISIMOS, pero lentos lentos

1 1 respuesta
vSr

La presentacion mas op que recuerde

magnaram

Corregidme si me equivoco, Lux al salir también tenía un ulti global del mismo modo no?

1 respuesta
BrKnChaiN

#97 Ahora compara las habilidades de Nasus con las de Senna. Nasus solo tiene el autoescalado, y ya, el resto de habilidades no son nada del otro mundo. Veigar es burst ap, y mayoritariamente a un solo objetivo, es un entorno más controlado.

Senna se hace invisible, hace invisible, cura aliados, les da escudo, tiene mucho alcance. Es una locura, no puedes romperle la línea.

#98 El problema es que escala todo. O haces que escale solo la velocidad de ataque o el ataque para que compense esa falta de velocidad, cómo Jhin, el problema es que escala todo. No se, a mí me parece una locura

1 respuesta
brandon1912

#101 Piensa que solo por lo del aa de adc no es viable, asi que de supp tiene sentido que escale asi por la pasiva, lo que no tiene sentido es esa e y la ulti

A

#100 No

Minuto 1:40

1 respuesta
magnaram

#103 Tenía la falsa idea de que sí, va a estar chungo jugar con un últi así, pero bueno ya tenemos a nuestro fantasmico favorito con esos ulti killers de medio equipo

BrKnChaiN

Minuto 20 y 75% de crítico yendo full penetración he visto en un stream. Mataba sin querer. Ni ha farmeado, ha ido support y con las kills que se llevaba y la pasiva era el auténtico carry. Pega lento, pero mete unas hostias desde Cuenca que te cortan la respiración. W auto, Q, auto y se bajaba a quien estuviera delante. Parece un burst ad Carry. Y me ha parecido ver qué mientras castea el ulti puedes flashear, aunque no estoy muy seguro.

Yo diría que el punto debil es mientras 'castea' los autos, que se queda indefensa y el early que tiene poco dps/daño. Como carry principal sufriria por ese early, le pushean la línea y no farmea nada, porque entre el poco daño de las habilidades y el delay de los autos, no pillas nada bajo torre. Pero yo apuesto a que le tocan la pasiva.

Laxers2

Pero porque los básicos tienen tanto rango wtf.

Kingu

Definitivamente, se les ha ido la pinza con Senna!!!

EDIT: me encantan estas chorradas:

2
S1RuX

Por lo que dicen senna esta hecha por el mismo creador de Jhin y la verdad que se nota, por los conceptos que tiene jhin, tienen ciertos aspectos parecidos a senna.

Artstation Jhin

1 1 respuesta
Kingu

#108 Justo arriba tienes un tweet suyo :)

De hecho también hizo a Jinx y si te fijas en la filtración falsa de la habilidades se juntaban mecánicas de estos dos campeones...

Rito_Tryhard
3
9 días después
Kingu

Bueno, pues ya tengo a Senna :)
Ahora a disfrutar de ella final!!!

brandon1912

La animacion del AA es una desventaja demasiado bestia

Rito_Tryhard

Como dicen, al AA resta mucho.

Hazzard

Mola muchisimo

Rito_Tryhard

A ver si le sacan una skin legendaria para que le cambia la animacion del AA

1 respuesta
Kingu

Esto está rotisimo!

Hazzard

#115 la peña se queja del AA, pero el AA mete bastante eh

1 respuesta
Rito_Tryhard

#117 si si, pero la animacion es malisima, para kitear es fatal

2 respuestas
Ramuntz

#118 La animación es una mierda para compensar el daño extra y está diseñada así.

2 respuestas
darksturm

#118 no es un personaje pensado para kitear la verdad... Y casi que mejor, el sustain que da a tu equipo es brutal con ese dulce Q

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Ragest
  • darksturm
  • Kingu
  • brandon1912
  • AnuBiSiLLo
  • kingsora

Tags