#122 Lo de la skin ultimate y demás, estoy de acuerdo contigo. Pero creo que partimos de una base clara: Es un personaje musical, femenino con un ultimate prácticamente igual, cambiando bailar por encantar/atraer y con un kit de apoyo. Partiendo de ahí tiene que venirnos Sona, por cojones a la cabeza, personaje que lleva en la mierda y que aunque tú y yo no lo podamos ser, tiene sus jugadores, con sus skins y sus mil horas echadas.
Dicho esto vengo a decir lo que, creo, otros tantos usuarios piensan: Y es que Riot ha priorizado sacar dinero con algo que no aporta nada nuevo salvo la genial idea externa al juego (Perfil cuentas, parasocial, etc.) en detrimento de un mantenimiento que lleva tiempo siendo necesario en Sona. De ahí la comparativa en todas esas facetas que por supuesto también tienen otros personajes. Lo que lo hace flagrante es que sea tan parecido todo a un personaje abandonado.
Y en otro orden de cosas: Veo mucha gente comentando que el Lore es algo 'que no le importa a nadie' y que aunque sea algo residual, sigue teniendo gente interesada en ello y que también son consumidores potenciales de más productos que no sean el juego en si mismo (Y por lo que Riot metió recursos para rehacerlo) Para muestra, el propio hilo que se marcaron por aqui y con el que personalmente me entretuve leyendo (https://www.mediavida.com/foro/lol/resumen-lore-league-of-legends-641197)