El próximo domingo 31 de marzo, la capital hispalense volverá a vestirse de gala para acoger de nuevo un gran acontecimiento, como ya lo hiciese precisamente a finales de marzo de 2017 cuando celebró la final del clasificatorio a Challenger Series. Una cita que a buen seguro le trae grandes recuerdos a jugadores como Nandisk0, uno de los defensores para que Sevilla saliese elegida como próxima sede.
Una gran final que enfrentará a los dos finalistas de la temporada y a la que aspiran numerosos equipos como MAD Lions, que tratará de revalidar su corona frente a la amenaza de Origen BCN, Vodafone Giants, Movistar Riders o G2 Heretics, la gran revelación. Un partidazo que se disputará a las 17:00 en todo un gran escenario como el de Cartuja Center. Las entradas ya están a la venta a través de este link.
Sevilla acogerá la gran final de la Superliga Orange LoL
Hubiera preferido en Valencia, ya que no la han hecho nunca, pero Sevilla es muy buena sede para la final
#5 La Gran sala con capacidad para 2.000 butacas y hasta 3.500 espectadores, ya que tiene un sistema para ocultar y modificar las filas que interese , aunque la configuracion de 3500 seria solo con las gradas altas y el resto todo plano
- Gran Teatro Aforo 2.047 localidades.
- Ópera/Musical (Gran Teatro con foso) Aforo 1.930 localidades.
- Rock&Roll Aforo 2592personas (Máximo 1.200 en foso platea.Dato aprox).
- Platea plana Aforo 3.968* personas (Máximo 2.960 en platea. .*Dato aprox).