Dudo mucho que vuelva Ander a la LVP. Ya lo dijo: "Yo no voy a Barcelona para malvivir con un sueldo".
#33 en esportamniacos dan a entender que en LVP permite ir de colaboradores ahora, si es asi me parecería un acierto
Pues este usuario me da mucho asco, ya ha visto que en los fighters no tiene futuro y vuelve al lol con el rabo entre las piernas.
#38 pero si sigue con los FG, incluso junto a giants estan trabajando en un proyecto nuevo.
Tiene todo el sentido ficharlo ya, darle partidos del LoL pq seguirá haciéndolo bien (no ha dejado de ver o jugar LoL pese a que esté centrado en BCN Fighters) y si el fighting de Riot lo peta pues ya lo tienes en casa.
este finde va a castear viernes y sabado para compensar el finde que se va a francia a apoyar shanks en los mundiales de DBFZ
#21 Yo sigo llamando a Xin "pa'-liba" a día de hoy por esa mierda. Esa mini serie es brutal, de lo mejorcito que ha cagado el LoL.
#50 Pero si bcn fighters les está yendo de puta madre XD. Vuelve un día a la semana al lol porqué se lo habrán pedido y aún le mola el juego.
#50 Tu dices que el motivo de que castee es por que los fighting no tienen futuro.
Puestos a decir tonterias xD
#52 no he dicho eso lol xD
Aun así es normal que vuelva, su único hobby son los fight games y ahora rito saca uno.
#38Hazzard:ya ha visto que en los fighters no tiene futuro y vuelve al lol con el rabo entre las piernas.
Recogiendo cable eh xD
#56 Hablar de fighting en España es hablar de Sh4rin/Bcnfighters
Es comprensión de la scene compi!