Si en rankeds hay retrasados en randoms....

B

Siempre que pruebo un personaje dejo las rankeds de lado durante 5-6 partidas hasta que me hago al personaje. Y las veces que he hecho esto aunque pruebe personajes sigo cumpliendo mi roll y nunca o casi nunca termino haciendo una mala partida.

El caso esque muchos que jugamos exclusivamente rankeds nos quejamos de los retrasados que abundan en ellas, pero y en las normales?

Ahora que recuerdo probando sion ap me tocó una setup que era yo sion, caitlyn + ashe + mf + twich y todos iban fijando como si estuvieran de acuerdo, como si fuera una setup viable.
Tambien he jugado setups de 5 aps, o setups con yi + akali + katarina y cosas así que hacen daño a los ojos.
El tema es que ya no solo es lo qe juegues tu, sino lo que puede jugar el team enemigo, lo mismo tienes suerte en una random game y haces una setup normal y cuando carga la partida el team enemigo se planta con una setup de 3 supports y 2 carrys ad o mierdas por el estilo

Es por esto que en parte los que dicen que primero hay que jugar unas 500 partidas en randoms (claro que si...) para pasar a las rankeds. Pero en mi opinión esque en las random games lo único que aprendes es el mecanismo de una clase porque la cantidad de cosas absurdas que se ven en esas partidas son un autentico desproposito y en absoluto aprendes a sacar potencial a determinadas setups, o sacar potencial a uno de tus personajes en una setup bien estructurada

Un saludo

1
aresw0w

yo opino que no hace falta jugar 500 normales para poder jugar clasis, simplemente con jugar 50 o 100 con equipo organizado es suficiente.

Aunque también la gente que te toca en normal te puede tocar en clasi y algunos serán igual de lammers cogiendo pjs useless. De lo que trata es de aprender a ganar con esos pjs y así en rankeds poder aplicarlo.

Pero vamos, jugar normales es para saber tú mismo jugar, como farmear, donde poner wards, como y cuando gankear, entender a tu rival, etc

1
Mall0rk1NNN

crys, crys everywhare

http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785

1 1 respuesta
OneHanded

Una cosa te digo: Por cada retrasado en partidas normales hay 100 en Rankeds.

Así a ojo.

4
B

#3

se ve que te has molestado en leer el post.

1
Dralions

Quinientas partidas me parece excesivo. Yo creo que con la mitad y sabiendo utilizar un par de roles, vas sobrado para jugar rankeds siempre que tengas claro que si te matan una vez, no dejes que te maten dos, no al menos de la misma manera, porque luego está el típico listillo que va con clarity y heal de guay y cuando se va a dar cuenta está stuneado y tiene al jungler encima, así varias veces y él solo pierde la partida.

Por cierto, te falta algo en esta frase: Es por esto que en parte los que dicen que primero hay que jugar unas 500 partidas en randoms (claro que si...) para pasar a las rankeds.

#7 Te doy manita, y añado que los segundos sólo pueden ser calificados de una manera: estúpidos.

1
HeXaN

Cada persona necesitará jugar un número diferente. Conozco gente que ha pillado la mecánica del juego y lo que tiene que hacer en muy pocas partidas y otros, que por el contrario, llevan 1200 partidas y no tienen ni puta idea de cómo va el juego.

3 1 respuesta
B

Random>>>ELO HELL

Cuando veo que los picks son esperpénticamente esperpénticos me salgo y punto.

1
blhero

jajja pues yo me hecho una ranked con un ekipo de mierda todos eramos carries ad y les metimos un palizon jajajaja con los ekipos mierda se gana con ekipos bien organizaos a la mierda xD

1 2 respuestas
MatalolS

#9 Esa teoria te la acabas de inventar ahora mismo no? porfavor no digas tonterias... y razona un poco.

1
P

#9 Supongo que ellos jugaban con la minga.

1
eXtreM3

Me siento mil veces más comodo, con mejores compañeros y mejores rivales en normal que en ranked. Se disfruta mucho más, pasad de las soloQ son PURA MIERDA, es AZAR ganar o perder.

jinamar1984

...sion, caitlyn + ashe + mf + twich .......

retard setup < Malla de Espinas

Usuarios habituales