TSM = Team Solo Mid.
El caso es que anoche, a las 3 y media de la mañana decidimos antes de irnos a dormir echar los 5 amigos que estábamos jugando una partida rarita. De modo que cogimos todos a un mago con aplastar y fortificar yendo todos a nuestra bola (juntos a la jungla, luego todos mid, luego 1-3-1) y lo cierto es que no fue mal, al principio los traíamos de cabeza y les rompimos un par de torres, aunque lógicamente perdimos a los 50 minutos de partida. Bastante mejor de lo esperado.
Con las risas que nos echamos decidimos hacer un TSM, Soraka, Sivir, Heimer, Morder y GangPlank. Los pillamos completamente desprevenidos y ganamos a los 20 minutos o así. Con la segunda oleada de minions tiramos la primera torre y al poco la segunda.
Las risas fueron totales y decidimos echar otra. Esta vez cambiamos a Sivir por WW, y no funcionó. Tenían un Garen, Amumu y Leblanc que nos hicieron picadillo. Aunque las dos primeras torres las conseguimos tirar en apenas 3 minutos, al final perdimos de forma estrepitosa.
Decidimos echar una última partida volviendo a Sivir, con la mala suerte de que nos tocó jugar contra los mimos (a las 5 de la mañana es normal) y volvieron a machacarnos. Aunque hicieron algunos cambios en el equipo, mandaron una Ashe solo bot y en cuanto llegó a lvl 6 fue al medio y nos hundió.
Por eso pregunto, ¿Qué cambiaríais en la configuración de nuestro equipo? Haríais 5 mid, o 4 más jungla o qué (no me digais 1 (1) 1 2)?
Me van a caer palos por noob y por echar 3 partidas (de las miles que he jugado) así de lamentables, pero me da igual, yo me lo pasé en grande anoche.